Mabel Rehndfeldt y Manuel Cuenca tuvieron un cruce en redes sociales

Manuel Cuenca acusó a Mabel de tener una envidia enfermiza a la Ministra Carla Bacigalupo.

Manuel Cuenca/ Mabel Rehndfeldt- Foto paraguay.com/780am.com.py
Manuel Cuenca/ Mabel Rehndfeldt- Foto paraguay.com/780am.com.py

Una vez más, la red social Facebook se convirtió en arena de batalla, pero esta vez no fueron modelos las protagonistas sino los periodistas Mabel Rehndfeldt y Manuel Cuenca.

Manuel escribió en su cuenta de Facebook que Mabel envidia la belleza de la Ministra de Justicia, Carla Bacigalupo.

“Sigue la envidia enfermiza de la directora de ABC Digital, a la belleza de la ministra Bacigalupo. “Si va a hacer cárceles porque no hace escuelas. Si va a hacer cárceles es urgente por hacinamiento. Si va a hacer en forma directa, porque no se hace por licitación”. A esta directora, de ABC Digital, no hay barrote que le venga. ¡Todo lo que tiene que hacer para lamer las migajas que le tira al suelo el empresario Aldo Zucolillo, dueño del Diario Abc Color y múltiples empresas! Un consejo de yoga y meditación de la India, para la directora de Abc Digital: colocarse ante un espejo y repetir cien veces “La suerte de las feas, las lindas la desean”.

A este posteo, Mabel respondió con lo siguiente, también a través de su cuenta de Facebook.

“Y así…cuando uno está sumergido hurgando en la corrupción, hastiada de las asquerosidades que se encuentran y te avisan que un colega te trata de “envidiosa enfermiza” y que cuestionás la corrupción de una ministra que es linda porque hace yoga (con viático ajeno), y lo hacés porque sos fea.

Algo muy místico en el aire que tiene que ver con buscar la honestidad, perseguir un modelo de vida más justo para todos se pierde en el viento y muere….

Soy irremediablemente fea. No hago yoga. Tengo exceso de peso y por si fuera poco, voy envejeciendo.

Pero corrupta no.

Esa es una miseria de mì misma que no verán.”

Publicación de Mabel y Manuel en Facebook
Publicación de Mabel y Manuel en Facebook 

Manuel volvió a comentar la publicación de Mabel y escribió lo siguiente:

“Promoción publicitaria realizada por la directora de ABC Digital para La Factory. La directora de ABC Digital miente al hacer un montaje de screenshots, sin poner mis críticas y haciendo creer que yo la traté a ella de prostituta Miente al denunciar a Facebook que yo estoy haciendo usurpación de persona, para cancelar mi cuenta y fanpages; ahora estoy escribiendo desde una cuenta alternativa Miente porque es una mujer machista y fálica que se dedica a calumniar a los demás, incluyendo a las mujeres. Se ha convertido en una mentirosa serial para lamer las migajas que le tira al suelo Aldo Zucolillo, dueño de ABC Color y múltiples empresas”.

 “LA DIRECTORA DE ABC DIGITAL FUE DESMENTIDA INCLUSO POR ORGANIZACIONES INTERNACIONALES COMO EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID)..La directora de ABC Digital mintió cuando dijo que la ministra Bacigalupo viajó a los Estados Unidos con plata del Estado, la ministra no viajó a los Estados Unidos. Mintió cuando dijo que la ministra viajó a España con plata del Estado, le desmintió el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al aclarar que el Banco pagó el viaje. Miente al decir que la Ministra viajó a la India con plata del Estado, el viaje fue pagado por una organización de la India”. 

Publicación hecha por Manuel Cuenca
Publicación hecha por Manuel Cuenca

“Miente al decir que la ministra practica yoga y pertenece a desorganización de la India, le desmiente la propia organización de la India que mantiene un programa de yoga para reinserción de presos, en las cárceles de Paraguay, desde gobiernos anteriores. Mintió al decir que la ministra no devolvió sus viáticos, porque la ministra devolvió su viático del viaje a la India y España, cinco millones de guaraníes. Después de tantas mentiras, lo único cierto que publicó es que la ministra no devolvió a tiempo su viáticos”.

“Miente al hacer un montaje de screenshots, sin poner mis críticas y haciendo creer que yo la trate a ella de prostituta. Miente al denunciar a Facebook que yo estoy haciendo usurpacion de persona, para cancelar mi cuenta de Facebook y fanpages; ahora estoy escribiendo desde una cuenta alternativa. MIente porque es una mujer machista y fálica que se dedica a calumniar a los demás, incluyendo a las mujeres. Se ha convertido en una mentirosa serial para lamer las migajas que le tira al suelo Aldo Zucolillo, dueño de ABC Color y múltiples empresa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.