Dos películas renuevan la cartelera de los cines

El Cazador y la reina de hielo y Yo vi al diablo.

Escena de El Cazador y la reina del hielo.
Escena de El Cazador y la reina del hielo.

Dos nuevos estrenos llegaron a las salas locales. La primera es El Cazador y la Reina de Hielo, película que amplía el universo de la cinta de 2012; Blancanieves y el Cazador.

Antes de la aparición de Blancanieves, la Reina Ravenna, encarnada por Charlize Theron, futura madrastra de la heroína del clásico cuento de los hermanos Grimm, era considerada la mujer más hermosa del reino. Pero un hecho opacaría esta situación. Su hermana menor Freya (Emily Blunt), da a luz a una hermosa bebé, que desata la ira en Ravenna ya que la supera en belleza. La malvada reina destruye a la niña, hecho que sumerge a su hermana en un profundo dolor a la par que adquiere un extraño poder oscuro que le permite congelar a quien desee.

Charlize Theron y Emily Blunt en El Cazador y la reina de hielo.
Charlize Theron y Emily Blunt en El Cazador y la reina de hielo.

Buscando venganza, la reina del hielo levanta un poderoso ejército conformado por guerreros y cazadores, entre ellos Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain). El director es el debutante Cedric Nicolas-Troyan.

El otro estreno es la película de terror Yo vi al Diablo. El filme plantea las vivencias de una mujer embarazada de nombre Eveleigh, que junto a su marido se muda a un tranquilo condado con la idea de tener una vida tranquila para criar a su hijo. Pero la joven comienza a tener visiones que evidencian una presencia maligna en la casa. Una curiosidad, actúa Jim Parson, el célebre Sheldon Cooper de la comedia The Big Bang Theory.

Jim Parson, el célebre Sheldon Cooper de la comedia The Big Bang, esta vez en la cinta de terror Yo vi al diablo. Theory
Jim Parson, el célebre Sheldon Cooper de la comedia The Big Bang Theory, esta vez en la cinta de terror Yo vi al diablo.

Está protagonizada por Isla Fisher, Gillian Jacobs, entre otros. Dirige Kevin Greutert.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.