Vinculan a Navila Ibarra con un ex Intendente

Un aparente ex novio de Navila hizo sun descargo en su cuenta de Facebook y la acusó de infidelidad.

Navila Ibarra- Foto Instagram
Navila Ibarra- Foto Instagram

Renato Rodríguez sería un aparente ex novio de Navila Ibarra, ex modelo y ex candidata a concejala de Asunción. El sujeto, utilizó su cuenta de Facebook para realizar un descargo en contra de Navila, acusándola de infidelidad y la involucró sentimentalmente con un ex intendente.

Si bien no dio nombres, las especulaciones no tardaron en salir recordando que Navila estaba en el movimiento de Arnaldo Samaniego cuando se lanzó como candidata a concejala.

Renato Rodríguez- Foto Facebook
Renato Rodríguez- Foto Facebook

A continuación, transcribimos textualmente lo que Renato publicó en su Facebook.

“Quiero que le conozcan a la verdadera Navila Ibarra, me duele muchísimo todo lo que estoy pasando, tanto sacrificio en estos 4 años que pasamos juntos, tantas cosas buenas y malas como todas las relaciones, no entiendo Navila porqué me tuviste que hacer esto, yo te amé con todas mis fuerzas, siempre te apoyé en todo, estuve a tu lado cuando me pediste, renuncié a muchas cosas para verte feliz, para que te puedas realizar como persona. Te acordas cuando me dijiste que te querías candidatar y ni siquiera teníamos nada y yo te dije vamos a encontrar la manera, siempre procuré ser un buen compañero hasta cuando tenias una gripe estuve a tu lado”.

Publicación hecha por Renato Rodríguez
Publicación hecha por Renato Rodríguez

“Y hoy me vengo a enterar que te metes con el EX INTENDENTE y otra persona que no lo conozco APARTE DE MI cambiaste de nombre pero ya corroboré que es así. Es muy triste esta situación y que terminemos así. Ahora ya entiendo del porque de muchas cosas, ahora entiendo cuando te pedía para estar juntos me decías que estabas muy cansada o me armabas berrinches y siempre había una excusa para enojarte y bloquearme por unos cuantos días, la ambición desmedida no es bueno Navila y la política hoy estas y mañana no, así nomas es”.

“Te deseo lo mejor, te deseo que encuentres tu felicidad con cualquiera de esas personas que estas saliendo, te deseo que puedas realizar tu sueño de tener tu fábrica de hielo, ya veo que encontraste la forma que dios te proteja siempre y te haga recapacitar… Te pido disculpas si no fui lo que vos realmente buscabas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.