Segunda noche de retro en Camino al éxito

Éste viernes se vivirá una reñida y emocionante noche de eliminación debido al alto nivel de los participantes.

Camino al éxito. Foto Facebook.
Participantes de Camino al éxito, que se presentaron en competencia. Foto Facebook.

Ayer en Camino al éxito arrancó la segunda noche dedicada a la música retro, los participantes se presentaron en el escenario y demostraron un alto nivel de presentaciones, en una noche donde se volvieron a recordar clásicos temas que marcaron épocas. Éste viernes los participantes se enfrentarán a una nueva eliminación.

Fueron en total 8 las presentaciones de la noche, que contaron con la participación especial como parte del jurado al cantante César González, miembro de la banda “The kilks”en reemplazo de Andrea Valobra.

La participante Marly Burgos fue la primera en presentarse en el escenario con la canción de Pandora “Como te va mi amor”. Javier Mendoza por su parte cantó “El triste”, le siguió Analia Penayo quién interpretó un “Mix de Chicago”.

Chiche y Paola Maltese dándole la bienvenida a César González
Chiche y Paola Maltese dándole la bienvenida a César González, jurado invitado en reemplazo de Andrea Valobra. Foto Facebook

La noche siguió con la presentación de Lou Mei Vysokolan con un  clásico de Madonna, “Like a Payer”, Cristina Glitz interpretó un tema de Roupa Nova, mientras que Jorge Medina presentó el tema “Querida”, y finalizó la noche con la presentación de Paul Podevyn con un tema de Elvis Costello.

El jurado resaltó el alto nivel de presentaciones realizadas lo que promete una emocionante noche de eliminación el día viernes a través de las pantallas de la RPC, a partir de las 21 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.