La boxeadora Pamela Vill y el cantante Basilis confirmaron que son novios.

“Ya está avisado que en definitiva si da un solo piquito o hace alguna telenovela barata por ahí definitivamente tendré que decirle chau”, expresó Pamela.

Pamela en compañía de Basilis. Foto Diario Crónica.
Pamela en compañía de Basilis. Foto Diario Crónica.

Después de las idas y vueltas entre la boxeadora Pamela Vill y el cantante de cumbia Basilis, después del beso que éste le dio a Liliana Álvarez, la misma a través de su cuenta de instagram subió una foto cariñosa en compañía del cantante. Epa! conversó con la misma y confirmo que ahora sí son novios.

Ambos en declaraciones brindadas habían mencionado que no se encontraban en pareja, sin embargo Pamela confirmó que ahora iniciaron una relación.

“Sí, estamos de novios, hace 2 días nomás decidimos, con él tenemos muchas cosas en común entonces nos llevamos súper bien aparte él es súper manejable y eso me gusta, le manejo a mi manera, nos entendemos demasiado”.

La modelo explicó que la misma realizará un viaje por trabajo, lo que provocó una pequeña discusión entre ambos.

“Ahora se queda un mes solito porque yo viajo, espero volver y no encontrarme con alguna sorpresa, pero creo que habrá problema por el tema del viaje, ya discutimos esta mañana por eso, él es muy celoso a mí me gusta celar, asumo, pero también se puede decir que me molesta que desconfíen de mí”.

Pamela en compañía de Basilis. Foto Instagram
Pamela en compañía de Basilis. Foto Instagram

“Voy a ir a 3 países a hacer shows pero solo eso puedo contar, porque hay varias brujas que son capaces de hacerme su Macumba”, mencionó entre risas la también modelo y ex participante del programa Calle 7.

Sobre el beso que se dieron Basilis y Liliana la misma apuntó a que ahora ya ésta advertido.

“Ya está avisado que en definitiva si da un sólo piquito o hace alguna telenovela barata por ahí definitivamente tendré que decirle chau, ya él sabrá qué hacer si realmente está muy enamorado como dice, se va a portar bien y yo confío en él. Realmente creo que soy demasiado celosa insoportable, él no me da motivos, al contrario, cuando estamos fuera de los shows y demás  es una persona increíble, súper cariñoso, detallista, es re cool, espero mantenga esa postura no quiero llegar aquí de mi viaje y encontrarme con sorpresas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.