Héctor Ramos explica el cruce de mensajes con Navila Ibarra

El nombre del mánager saltó en la polémica acusación que hizo el ex novio de la ex candidata a concejal.

Héctor Ramos- Foto Facebook
Héctor Ramos- Foto Facebook

Hoy publicábamos una acusación hecha por Renato Rodríguez, ex pareja de Navila Ibarra, quien a través de su cuenta de Facebook afirmó que la ex candidata a concejal mantiene un vínculo sentimental con un ex intendente.  Posteriormente, el mismo sujeto publicó unas capturas de pantallas de mensajes entre Navila y un tal Wini (Ver Nota). También, aparecieron otras capturas que involucran a Héctor Ramos, que en uno de los mensajes se refería a alguien como el “ex inten”.

En consecuencia, nos comunicamos con HR quien minimizó el suceso y dijo que todo fue una broma entre Navila y él y que su ex interpretó como quiso.

Héctor Ramos y Navila Ibarra, en la época en la que participaron juntos del Baila Conmigo Paraguay
Héctor Ramos y Navila Ibarra, en la época en la que participaron juntos del Baila Conmigo Paraguay

“Macanada es y en vida de pareja no pega meterse. Yo hace años no me reúno con Navila, nunca más me reuní con ella. Sólo era una conversación y proyecto. Yo no me quiero meter en la relación y yo le pregunté por su ex porque ella siempre me decía que su ex nunca comió marinera entonces siempre me escribía para reunirnos a hablar de proyectos y comer marinera y después la última vez creo que me dijo que y ahí me dijo ‘me voy a ir con alguien’ y ¿con quien piko? Le dije, porque ellos pues siempre se separaban y volvían y yo le pregunté por su ex y yo no sé si este su novio o  ex novio sacó sus conclusiones y entendió como quería y por eso saltaron mis mensajes”, explicó.

Dijo además que él nunca tuvo tanta confianza con Navila y que su relación con ella fue netamente laboral.

Renato Rodríguez y Navila Ibarra- Foto Facebook
Renato Rodríguez y Navila Ibarra- Foto Facebook

“Yo con Navila nunca tuve tanta confianza, siempre hablamos de trabajo cuando estuvimos en Baila y siempre me decía ella: ‘¿qué me recomendás hacer algún negocio’ Porque a ella pues nunca le gustó el modelaje, yo no puse nada malo, no dije nada malo, tengo la conciencia tranquila. Con Navila siempre bromeábamos con el tema de sponsor y eso nomas”, enfatizó.

Por último, dijo que Renato es un resentido y que debe recapacitar.

“El muchacho creo que está resentido y problema de pareja tiene que solucionar entre 4 paredes, le dejó por el piso y ella es una persona pública y hay gente a la que le tratas de Kapé a otro de amorcito yo nunca le conocí a la persona con la que me dijo para cenar y ojalá que recapacite este muchacho porque es una bajeza lo que hizo”, concluyó HR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.