Liliana Álvarez miembro titular de una seccional colorada.

La misma agradeció el apoyo de sus correligionarios tras compartir su certificado como “Miembro Titular” de la seccional de Atyrá

Liliana Álvarez. Foto instagram
Liliana Álvarez. Foto instagram

La ex modelo Liliana Álvarez compartió vía redes sociales el certificado que le otorgó el tribunal electoral partidario colorado, por ser electa “Miembro Titular” de la seccional de Atyrá el año pasado. La misma últimamente se caracteriza por brindar declaraciones en torno al ambiente político y no oculta su interés por ocupar cargos importantes dentro del mismo.

Liliana compartió fotos del certificado que se expidió en fecha 18 de abril del 2016  y agradeció el apoyo brindado por sus correligionarios.

“Muy Contenta, he aquí fruto del trabajo y apoyo de mis apreciados correligionarios de mi querida y hermosa Atyrá. Gracias a ustedes soy Miembro Titular de la Seccional y Convencional de Atyrá!! Viva El Partido Colorado”.

Certificado que publicó la modelo. Foto Twitter
Certificado que publicó la modelo. Foto Twitter

En una nota que la misma había brindado a Epa! explicó alguna de las labores que implicaba ser electa como miembro de una seccional.

“Te vas una vez, dos veces a la semana. Compartís reuniones que hacés por la ciudad, yo por la Seccional voy a trabajar, además hay que conseguir insumos cuando tus correligionarios necesitan, medicamentos. Ver la posibilidad de llevar talleres, cursos gratis, eso es lo que voy a hacer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.