Laura Chamorro en el ojo de la tormenta por su relación con un futbolista

“Yo sé que nadie puede ser feliz sobre la infelicidad ajena”, expresó la ex mujer del jugador.

Ana Laura Chamorro en el ojo de la tormenta. Foto: Revista BLOW.
La modelo en medio de una polémica . Foto: Revista BLOW.

Después de los rumores que apuntaban que la modelo Ana Laura Chamorro se encontraba saliendo con el jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, la misma se encargó de confirmar la noticia. La relación con el futbolista no cayó bien debido a que el mismo habría dejado a su pareja y madre de su hijo por la modelo.

Ana Laura días atrás confirmó la relación con la siguiente declaración brindada a crónica “Sí, estoy saliendo con él, pero me voy a guardar muchos detalles porque creo que mucha gente opina sin saber. Pero hasta ahora vamos bien”.

Ayer en el programa Teleshow la ex pareja del futbolista identificada como Johana Fleitas, con quien el jugador tiene un hijo pequeño, envió el siguiente mensaje en donde se refirió al tema explicando lo siguiente.

“Ya lloré suficiente hasta que se me secaron las lágrimas, ahora me queda enfocarme al único amor de mi vida, que es mi hijo Thiago Andrés, el regalo más grande que Dios me dio. Es mi prioridad y el centro de mi vida”

El jugador en compañia de su ex pareja. Foto Twitter.
El jugador en compañia de su ex pareja. Foto Twitter.

“Respecto a  Domínguez, ya entregué todo en manos de Dios, solo Dios sabe mi corazón y mi espíritu y solo él sabe lo que hace y porqué lo hace, yo se que nadie puede ser feliz sobre la infelicidad ajena, pero bueno tengo un hijo con él y el que ama desea la felicidad del ser amado, les deseo desde el fondo de mi corazón que disfruten de su amor y que sean muy felices”.

Una de las tías de la misma identificada como Estela, brindó también declaraciones al programa y relató el difícil momento que está viviendo la joven a raíz de la ruptura y culpó del hecho a la modelo Ana Laura.

“Y la verdad que ella está muy mal, todos estamos mal por la situación, y más por el chico, todo un tema es esto ya desde hace mucho tiempo él (Cecilio) venía cambiando, le venía maltratando y todo por culpa de ésta chica(Ana Laura), no sé ¿qué clase de persona es ésta?, porque si ya consiguió lo que quiso, no sé porque no le deja en paz, si de por medio está una criatura, que ya le dejó prácticamente sin padre, él ya no le ve todos los días, le busca a su papá y a nosotros nos duele mucho ésta situación”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.