Laura Brizuela dijo que César Trinidad “es una nena vestida de hombre”

La modelo disparó contra el panelista de Teleshow.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Ayer martes 19 de abril, en el programa Teleshow, hablaron de las relaciones que se dan entre modelos y futbolistas, entre esas relaciones, saltó la unión de la modelo Laura Brizuela y el futbolista Rubén Pizzurno.

Mili Brítez consultó a su panel si recuerda a esta relación a lo que el panel respondió que sí, en ese interín, César Trinidad hizo el siguiente comentario: “¿Esta no es la que es ex modelo, ex boxeadora, ex todo?”

Laura Brizuela y Rubén Pizzurno- Foto Gentileza
Laura Brizuela y Rubén Pizzurno- Foto Gentileza

A raíz de esto, hablamos con Laura para consultarle si tuvo alguna diferencia con César Trinidad. “Yo no vi el programa, a mi me contaron, pero a Mili no le culpo porque mi relación es de meses y no es una relación polémica. Ni Rubén ni yo fuimos a los programas de televisión, pero César, ese es  su trabajo hablar mal de la gente, es una nena vestida de hombre”, disparó.

Dijo además que César debería estar en un programa de deportes y no discutiendo chismes de farándula.

César Trinidad- Foto Facebook
César Trinidad- Foto Facebook

“La verdad hay que preguntarle a él  (César) que problema tiene conmigo,  creo que de la época de NSA que él tiene roces conmigo. De años atrás quizás algún novio mío le gustaba, siempre me tiró mala onda, no sé. En Teleshow le veo más como relleno que otra cosa, más bien podía irse a hacer un programa deportes y no estar en peleas de nenas cada rato o hablando de chismes de la farándula (risas) seguro le gusta mi novio”, enfatizó.

Por último, dijo que ni ella ni su novio necesitan de los programas de farándula para fortalecer su relación. “Ni Rubén ni yo necesitamos de Teleshow para que nuestra relación crezca, eso es de dos nomas, mejor luego si la gente no se mete. No hace luego falta que la farándula sepa de mi relación”, concluyó Laura.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.