HR afirma que no existe la marinera dietética

El mánager de las modelos habló con Epa! sobre la alimentación de sus modelos.

Héctor Ramos y sus famosas marineras- Foto Ludmila Cruzans
Héctor Ramos y sus famosas marineras- Foto Ludmila Cruzans

Hace unos días, la modelo de HR Models, Jennifer Ruíz Díaz fue al programa Tercer Tiempo, en la ocasión también estuvo invitado un nutricionista, en un momento, recordaron las famosas marineras de Héctor Ramos, a lo que el nutricionista dijo que HR podría preparar marineras saludables.

Este segmento, fue compartido por Héctor en su cuenta de Instagram y acusó a Jennifer de ser una de las más asiduas degustadora de las marineras de HR. “@JenniferRuizDiaz che trozá, ha’e la ho’u vea la marinera jijijiji (Jennifer me bajó la caña y ella es la que más come marinera)”, escribió Héctor como epígrafe del video.

Conversamos con él y explicó que él a sus chicas las mima con marineras pero que no se anima a probar las marineras saludables.

Jennifer Ruíz Díaz es quien según Héctor, come marineras en grandes cantidades- Foto Gentileza
Jennifer Ruíz Díaz es quien según Héctor, come marineras en grandes cantidades- Foto Gentileza

“Lo que pasa es que hace años probaron la marinera, recorrió la publicidad de que me sale bien, entonces las chicas cada vez que hacemos reuniones lo primero que piden es marinera y la verdad que les mimo mucho a la mayoría sin excepciones  y cuando se puede siempre cocino porque lleva su tiempo y desde mi punto de vista creo que va a salir mal la marinera al horno porque tiene otro preparado, la milanesa sí, yo no me animaría a hacer la marinera al horno y Jennifer irónicamente dijo que la marinera hace mal y ella es la que más come”, destacó entre risas.

Por otro lado, alegó que la marinera se tiene que fritar sí o sí y por eso considera que en realidad no existe la marinera dietética. “Ndaipori marinera dietética, pea bola (no existe marinera dietética, eso es una mentira)  Es difícil porque la masa no se cocinará bien, si es milanesa sí.  Tiene otro condimentos para el horno, con la marinera va salir mal. O tengo que experimentar, pero lo dudo, la marinera debe ser 100% ciento frita, Peicha hevé (así es más rico)”, explicó el rey de las marineras.

Héctor comentó que mima a sus modelos preparándoles marineras- Foto Ludmila Cruzans
Héctor comentó que mima a sus modelos preparándoles marineras- Foto Ludmila Cruzans

Asimismo, resaltó que si bien sus modelos consumen las marineras, se mantienen en forma con los ejercicios porque de otro modo, perderían la figura.

“Ellas (mis modelos)  comen de vez en cuando.  Algunas veces tenemos reunión y aprovecho y les cocino la marinera o una fecha especial. Las chicas después de comer se quejan ‘lo que comí he’i (dicen)’ (risas). Pero sus pedidos siempre es la marinera, pero la mayoría van al gimnasio, trotan y spa a full, osino osorõ pa ta hikuai (perderán la figura)”, concluyó HR.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.