Gabi Wolscham participará de una competencia fitness en México

La modelo viajará en mayo próximo, mientras tanto sigue un regimen estricto de alimentación y ejercicios.

GabI Wolscham- Foto Gentileza
GabI Wolscham- Foto Gentileza

En el Distrito Federal de México se llevará a cabo una competencia de fitness, el próximo 12 de mayo, y en dicha competencia, participará la modelo Gabi Wolscham,  en la categoría Bikini y Sport Model, según nos comentó.

Gabi resaltó que disputará la medalla con atletas provenientes de diversos países de la región. “Van a haber competidores de varios paises de la región, México, Colombia, Costa Rica, entre otros. Como es un paso previo al mundial de Toronto varias deportistas se van a presentar,  pero eso se sabe el día de la competencia ya que hasta ese día se pueden inscribir”, explicó Gabi.

Gabi está bajo estricto entrenamiento para la competencia- Foto Facebook
Gabi está bajo estricto entrenamiento para la competencia- Foto Facebook

La modelo dio a luz hace apenas seis meses, y en un breve tiempo logró recuperar su figura, dijo que con esto, busca motivar a las mamás que con fuerza de voluntad todo se puede. “Y me  gustaría demostrar que con fuerza de voluntad y sacrificio una puede llegar a lo que desea. Muchas mujeres se dejan estar durante el embarazo  y con el mío traté de cuidarme y mostrar que se puede llevar un embarazo saludable,  cuidando la alimentación por sobre todo. Las cosas se dieron para que fuera así,  jamás pensé  que  llegaría a competir.  Es mas un estilo de vida  que  decidí hacer para mostrar y motivar a las mamis que podemos”, enfatizó.

Dijo además que su preparación es estricta y está siendo supervisada por un profesional. “Es un entrenamiento y una dieta estricta estoy entrenando con Diego Acosta, él suele preparar atletas siempre y es el que me esta preparando para el evento”, concluyó Gabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.