Noche de clásicos en Camino al Éxito

Los participantes al ritmo de la música disco iniciaron una nueva semana de competencia.

Los participantes que iniciaron anoche la semana de Música Disco. Foto Facebook
Los participantes que iniciaron la semana de Música Disco. Foto Facebook

Anoche en Camino al Éxito inició la semana dedicada a la música disco, al ritmo de las clásicas canciones de los 80´s y los 90´s, los participantes del programa sorprendieron con un alto nivel de presentaciones en la noche de competencia. La apertura del programa estuvo a cargo del grupo “Loud”, con la canción “I was made for loving you” de Kiss. Éste miércoles por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs continuarán las presentaciones de los demás participantes.

En total fueron 6 los cantantes que engalanaron la noche, Ariel Insfrán fue el encargado de romper el hielo de la pista con la interpretación de un tema clásico de Scorpions “Still loving you”. Andrea Valobra resaltó el canto impecable del participante y recibió la nota perfecta un 5. Le siguió Alejandro Sánchez con la canción “I just call to say i love you” de Stevie Wonder, Jansen ponderó la excelente interpretación y la nota que recibió fue un  4.5.

El grupo encargado de la apertura del programa. Foto Facebook
El grupo  “Loud” encargado de la apertura del programa. Foto Facebook

Otra de las participantes en subir al escenario fue Carolina López con la canción “Hey Jude” de The Beatles, recibió un 4.8 de parte de Rolando Chaparro quien resaltó que quedó sorprendido por su interpretación, Rodrigo Ávalo interpretó “La Incondicional” de Luis Miguel, Diego Jansen mencionó que el mismo tuvo un ligero problema en la respiración  y la nota que recibió fue un 4.9.

Victoria Rolón por su parte cantó “Hijo de la luna” de Mecano, y Valobra le calificó con un 4.8, cerró la noche de competencia Claudia Gómez, quién interpretó  “Tómame o déjame” de Mocedades, después de su canto Andrea resaltó su caudal vocal, y recibió un 4.7. Éste miércoles continuará la competencia con la temática disco, por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.