Jessi Franco dispara contra el novio de Maga Páez

“Es un prepotente” dijo la modelo y activista por los derechos de los animales, refiriéndose a Patricio Escobar.

Jessi Franco- Foto Facebook
Jessi Franco- Foto Facebook

Hace un tiempo, la modelo Jessi Franco había tenido un enfrentamiento con la conductora de Karu Pora, Maga Páez, (Ver Nota), pese al tiempo – al parecer – la herida sigue sangrando. En el día de ayer publicábamos una nota sobre la relación de Maga Páez y Patricio Escobar. La publicación fue comentada por la modelo en su cuenta de Facebook de Epa!

“Flor de maricon es el fulano este! Cuando tuve el problema con Maga y hablé con ella normal, ella me dice ‘mi novio quiere hablar contigo’ y él sique me empezó a gritar como loco y a amenazar, como si fuera que le iba a tener miedo o que!!! Metiéndose en problemas de mujeres, maricón, no hay otra palabra” escribió Jessi.

Nos comunicamos con ella y mencionó que debido al percance que tuvo con Maga, el novio de la conductora la maltrató por teléfono.

Comentario de Jessi en el Facebook de Epa!
Comentario de Jessi en el Facebook de Epa!

“Yo le llamé o ella me llamó, no recuerdo muy bien, para hablar del tema último que me discutí con ella. Hablé muy bien con ella y en eso me dice ‘acá mi novio quiere hablar contigo’, ok le dije ‘pasame no hay problema’.  En eso este tipo me dice ‘mira yo no voy a ser tan bueno como Maga’ y me empieza a gritar como loco, ahí creo que duró dos segundos y le grité más fuerte. Y le pasa a Maga el celular diciendo no se puede hablar con ella (risas) siendo que él fue el que me empezó a gritar. Es un prepotente que se mete en asuntos de mujeres. No sé que hace de su vida, que tiene tiempo para meterse. La próxima que le grite a un tipo y de frente, no a una pendeja y a través de un teléfono”, disparó Jessi.

Recalcó que le pareció muy “maricón” el hecho que Patricio se haya metido en la discusión que tuvo con Maga.

Maga en compañía de su novio, Patricio Escobar. Foto Instagram
Maga en compañía de su novio, Patricio Escobar. Foto Instagram

“Muy maricón me pareció. Jamás mi pareja se va a meter en una pelea mía con otra mujer, es más ningún ‘hombre’ lo haría. Ni como hombre se comportó. No se tendría ni que haber metido. Creo que Maga es grande y puede resolver bien sus cosas. Es lo mismo que yo le esté llamado a mi mamá, hermana, hermanos, mi novio, a todos cada vez que tengo un problema. Soy bastante grande y me sé defender solita. Al menos que sea una agresión física o algo más grave sí se meterían, pero sin que yo le diga. Pero mientras sean cosas como estas yo me puedo defender sola. Son cosas estúpidas que se hablan y se arreglan como para que se esté metiendo en asuntos de pendejas”, aseveró.

Dijo además que Patricio nunca se disculpó con ella por esta discusión.

“No seré hombre pero estoy segura que tengo más huevos que muchos de ellos (risas) ¿Que se va a disculpar? La verdad que yo no sabía que existía y no pude creer que siendo hombre se meta en una pelea de pendeja y se dé el tupé de gritarme. Pero como si fuera que le iba a tener miedo y me iba a callar. Prepotente gua’u quiso ser y no pasó de ser un maricón. Me quedó luego esa espina en la cabeza por eso cuando vi esta publicación comenté, porque no sabía ni su nombre, ni absolutamente nada de su vida”, concluyó Jessi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.