Sujeto se reafirma en graves acusaciones contra Vane Trinidad

Sergio Caruso, con quien la modelo mantiene un pleito judicial, envió un correo donde vuelve a definir a la modelo como prostituta, proxeneta y hasta de ofrecerle menores de edad.

Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans
Vane Trinidad- Foto Ludmila Cruzans

Vane Trinidad fue imputada por los delitos de proxenetismo, lesión a la imagen,  rufianería y trata de personas, incluso deberá enfrentar un juicio oral y público por estas acusaciones. En el caso, también está involucrado un sujeto llamado Sergio Caruso, quien en un principio, se entendió que era socio de Vane en las supuestas actividades ilícitas de las que se le acusa a la modelo. Caruso fue acusado de lesión del derecho de la comunicación y la imagen en calidad de autor.

Caruso se comunicó con nuestra redacción vía mail para dejar en claro que no tiene ningún vínculo con Vanessa e incluso él también la querelló por difamación, calumnia e injuria.

Sergio Caruso acompañado de su abogado durante la audiencia del día 23 de febrero del 2016- Foto Gentileza
Sergio Caruso acompañado de su abogado durante la audiencia del día 23 de febrero del 2016- Foto Gentileza

“He iniciado bajo patrocinio de abogado una querella en contra de Antonia Vanesa Trinidad por difamación, calumnia e injuria por las distintas estupideces que dijo ella en mi contra en los medios el año pasado en su mayoría mentiras, o sea calumnias y adelanto que no habrá posibilidad de conciliación, es decir, ella irá a juicio en forma independiente al juicio que seguramente deberá afrontar por trata de personas, proxenetismo, rufianería y lesión a la Imagen, esto está por definirse en la audiencia preliminar que hasta ahora se suspendió en tres ocasiones por chicanerías de Vanesa pero no podrá evitar la Audiencia por mucho más tiempo, ahora nuevamente nuestra Audiencia está fijada para el 25 de Abril de 2016”, disparó en la primera parte de su correo.

Dijo además que Vane le robó dinero y afirmó que ella obró con malas intenciones.

 

Sergio Caruso- Foto Facebook
Sergio Caruso- Foto Facebook

“Por lo visto ella siempre tuvo malas intenciones y quería tener el mayor número posible de vídeos de gente de la farándula para un día publicar los vídeos de todas, a nadie ella iba a perdonar, a todas las iba a mandar al frente Antonia Trinidad  y buscar perjudicar, de saber esto, nunca hubiese compartido nada con ella. Antonia Trinidad también me robó dinero, alrededor de 7 millones Gs. cuando yo creía que esa tipa era una amiga y buena persona pero hoy en día todos ya sabemos qué clase de gente es Antonia Trinidad”, enfatizó.

Relató además que conoció a Vane a través de las redes sociales y la acusó de invitarlo a hacer tríos con menores de edad.

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

“Antonia Trinidad no podrá demostrar ninguna de las cosas por las cuales le estoy querellando porque son puras mentiras las que dijo, no podrá zafar de mi querella pero lo que realmente le tiene mal judicialmente a Antonia es su proxenetismo y trata de personas, eso realmente le puede mandar a la cárcel por un buen tiempo porque todas las acusaciones que tiene en su contra son verdades y ella lo sabe muy bien y porque existen pruebas contundentes”.

“Vanesa actuó de repente como una loca en los medios de comunicación con el tema de los videos de otras modelos que ella decía tener en su poder, esto en parte por despecho porque yo nunca quise tener nada con ella y ya se había dado cuenta en ese entonces que yo nunca le iba a hacer caso y además peleamos porque yo me di cuenta de muchas cosas malas sobre ella y de cosas que descubrí que me hizo para su propio beneficio, en síntesis, descubrí quien era realmente Vanesa Trinidad y por esto me alejé de ella para siempre”.

Carátula de la querella de Sergio Caruso contra Vanessa
Carátula de la querella de Sergio Caruso contra Vanessa

“Antonia Trinidad solo era una amiga por Facebook y por WhatsApp y le vi a ella una sola vez en persona a pesar de que ella mucho tiempo me anduvo invitando a todos lados y me proponía viajes y tríos pero yo no le daba importancia. Solo una vez nos vimos frente a la Iglesia de Ypacarai, ella estaba entusiasmada, me dijo que no podía creer que me veía. Según ella yo era su único amigo, que parece nomás que ella tiene muchos amigos pero en realidad no. Por otra parte Antonia o ‘Vane Trinidad’ también actuó como lo hizo el año pasado porque ella sabía que yo tenía conocimiento y pruebas suficientes sobre sus sucias actividades, a mí mismo me hacía ofrecimientos de menores, me proponía tríos, etc. Y quiso evitar a toda costa que aquello salga a la luz pero fracasó en el intento y fue imputada”, concluyó Carusso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.