Natalia Alonzo de Camino al Éxito: “Siempre fue mi sueño estar en un programa de televisión”

Ésta noche inicia una nueva semana de competencia en Camino al Éxito, ésta vez la temática será la “Música Disco”

Nata
Natalia Alonzo participante de Camino al Éxito. Foto Instagram

Ella es Natalia Alonzo, participante de Camino al éxito, es la más joven dentro de la competencia, viene de la ciudad de Villarrica para iniciar su formación dentro del mundo artístico. Confiesa que siempre fue su sueño ingresar dentro de un programa de televisión y que ahora pudo realizarlo. Ésta noche a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC, ella y los demás competidores deberán iniciar una nueva semana de competencia ésta vez con el desafío de cantar “Música disco”.

Sobre el desafío de cantar música disco, la misma apuntó que se siente confiada ya que le gusta aceptar los desafíos dentro de la competencia, además mencionó sobre su actualidad en el programa.

 “Siempre fue mi sueño estar así en un programa de televisión, para qué la gente me conozca más, y ahora ya es un sueño hecho realidad para mí. Al principio mi mamá me dijo que tenía que esperar más porque era muy joven todavía, pero le insistí hasta no poder y me fui al casting”.

 “Hasta ahora lo más difícil para mí, es soltarme más en el escenario. Pero voy mejorando poco a poco. Yo me siento muy afortunada de estar en camino al éxito.  Me gané muy buenos compañeros, ya aprendí muchísimas cosas de ellos todos son talentosos y muy buena onda”.

Natalia
La participante viene de la ciudad de Villarrica para cumplir sus sueños. Foto Facebook.

Sobre sus aspiraciones dentro del mundo artístico Natalia mencionó lo siguiente.

“Y yo quiero ser una cantante reconocida Nacional y por qué no internacionalmente también.  Y en cada presentación que hago, lo hago de corazón así para ganarme el cariño del público porque para nosotros los artistas vale mucho que la gente nos apoye yo valoro mucho eso. Me encantaría formar un grupo musical de varios estilos de música, con mis músicas propias”.

 “Las baladas,  y la música Paraguaya me encantan digo luego por mí que soy una paraguayita juky porque  me siento muy identificada con la música Paraguaya”.

La misma contó además los sacrificios que tiene que realizar para estar en la competencia.

 “Mi casa queda a 67 km de Villarrica, Paso Yobái se llama mi pueblo,  y cada vez qué tengo que cantar viajo con mi Mamá. Porque tengo 3 hermanos que son más pequeños que yo y se quedan en casa y por eso lo qué solemos hacer así.  Es un gran sacrificio para mí por la distancia. Pero vale la pena por qué aprendí muchísimas cosas, tenemos dos coaches de primer nivel, dos profesionales como Hugo y José Gaona”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.