Lilian Ruíz afirma que tampoco está de acuerdo en que se llame modelos a las bailarinas eróticas

La modelo desfiló ayer domingo en una discoteca de Villa Morra.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Ayer domingo 17 de abril se llevó a cabo un desfile en la disco Dubai, cuya protagonista fue la modelo Lilian Ruíz, según comentó la misma a nuestra redacción.

“Dubai cambió la onda y me contrataron para que yo sea la primera en desfilar. Fue súper glamoroso, el boliche cambió desde la música. Ya no es un desfile donde tocan reggaeton y que las modelos se ponen a bailar y subir gente al escenario. Porque ya últimamente confundían shows eróticos con desfiles de modelos, y me parece súper bien que apunten de nuevo a lo chic, a lo glamoroso y dejar de lado lo ordinario”, enfatizó.

Claudia Villa, Lilian Ruíz y Dahiana Zelinsky antes de desfilar en Dubai- Foto Instagram
Claudia Villa, Lilian Ruíz y Dahiana Zelinsky antes de desfilar en Dubai- Foto Instagram

Dijo además que considera que a las bailarinas eróticas se las debe llamar como tal y a las modelos, modelos. “Estaría buenísimo eso porque ya le metían a todas nombrándolas como modelos a las bailarinas eróticas. En los boliches del interior siempre piden desfile y que se le suba a alguien no entiendo el chiste, matan sus desfiles involucrándole al público, el público tiene su papel que es ir a mirar, disfrutar de lo que ve. O sino directamente deberían de contratarle al público para que hagan un show. A veces sin que le pidas que suba, suben igual para ya saben el estilo de desfile que ofrecían en ese ese boliche, pero yo no estoy de acuerdo con eso”, resaltó la rubia.

Asimismo, indicó que durante su desfile el público fue muy respetuoso y que recibió muy buenas críticas. “Anoche nadie ni amagó en subirse,  solamente un chico se acercó y me regaló una rosa. Pero nada vulgar pasó, fue increíble la noche. Me encantó y creo que gustó mucho a la gente, al dueño de la disco, en realidad a todos. Muy buenas críticas recibí salió mejor de lo que esperaba”, señaló.

Comentó también que depende mucho de quien va en la pasarela para que el público retribuya con aplausos. “¡Más vale!  Depende mucho de quién va en pasarela, si sube una sin actitud y no se come la pasarela, esta frita.  Anoche yo disfruté mucho de mi trabajo, porque salí en pasarela y ¿Ves cuando le gusta mucho algo a la gente y se quedan como paralizados? Bueno, así lo percibí y me re contra gustó. Lo primero es conquistar al público, eso no sólo es en pasarela sino actuando en un escenario etc. El objetivo del artista es conquistar al público que vea en las caras la aceptación de lo que está haciendo, el aplauso del público no tiene precio.  Vos podes cobrar fortuna por una presentación pero si no le llegas a la gente es un fracaso”, aseveró.

Por último mencionó que tendrá otros desfiles en los próximos meses.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.