Gigi Díaz “Mi vida dio un giro de 360° y fue la mejor decisión que he tomado”

En una conversación con Epa! Gigi Díaz habló de su nueva vida como atleta fitness

Gigi Diaz. Foto Instagram
Gigi Diaz. Foto Instagram

La conocida Gigi Díaz que participó de programas como Baila Conmigo Paraguay y Yingo, ahora muestra un cambio físico rotundo, la misma es otra de las mujeres que decidió optar por el mundo fitness, Gigi es la actual Campeona Sudamericana en fitness Coreográfico y Campeona Absoluta (overall) en el Arnold Classic Brazil 2016.

La bailarina converso con Epa! y explico cómo se dio su ingreso dentro del mundo fitness.

“Ingrese al mundo del fitness para poder motivarme. Verme al espejo y ver el físico que esperaba tener siempre y que en ese momento no lo tenía. Y por otro lado, el querer cambiar el estilo de vida que estaba llevando en aquel entonces. Esos fueron mis principales pilares para poder ingresar al mundo del fitness”.

Gigi Díaz con su
Gigi Díaz  con el campeonato que ganó. Foto Instagram

La misma comentó que se encuentra en la categoría de fitness coreográfico, lo que le permite fusionar tanto el baile como el fitness.

“Simplemente fusiono mi vida de bailarina la cual siempre está intacta, el arte lo llevo en la sangre y desde muy pequeña tengo esa disciplina incorporada, ahora en el campo del fitness en que estoy, como atleta de la categoría “fitness coreográfico “, no solo se busca un físico ideal. También se necesita destreza física, fuerza, agilidad, elasticidad y dinámica en una “coreografía” minutos en el que debes mostrar todo el trabajo que venís haciendo en lo físico y en lo coreográfico. Es por ello que tomé la decisión de tomar esta categoría “fitness coreográfico” y volverme una atleta fitness. Apuntando a las grandes competencias, a los más grandes escenarios”

Gigi mencionó que cambió completamente su vida y que no se arrepiente de la decisión que tomó.

 “Mi vida dio un giro de 360° y para bien, que es lo mejor, tomar una decisión y con el correr de los días darse cuenta que fue la mejor decisión, se siente realmente fabuloso. Hoy en día, respeto los tiempos, tiempo de comida, tiempo de trabajo tiempo de compartir, tiempo de descanso. Cada cosa tiene su tiempo y es como una vida disciplinada pero felizmente vivida”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.