Fabi Martínez afirma que ella no reniega de su pasado

La modelo dijo a Epa! que ya no está en etapa de pelearse con Vane Trinidad.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

Vane Trinidad se molestó por las declaraciones de Fabi Martínez en el programa Teleshow, donde afirmó que se debería separar a las modelos de las chicas que hacen shows eróticos. En ese sentido, Vane publicó en sus redes un video donde se ve a Fabi bailando en el escenario en sus inicios en el modelaje.

Hablamos con Fabi quien afirmó que ella no reniega de su pasado pero que está en otra etapa. “Para nada reniego, yo no me avergüenzo de haber hecho show, si fui Miss Tanga. Pasé por todo eso para hoy encontrarme a mi misma y por fin vivir de a poco la vida que planee”, enfatizó.

En cuanto al enojo de Vane dijo que ya no está como para discutir con ella. “Ya no estoy para discutir con ella, ese es su problema. Al menos en el proceso yo no dañé a nadie ni perjudiqué a terceros, todo lo contrario, cada día que pasa siento más el cariño de la gente. Supe ganarme mi lugar. Porque una tiene que definirse, o le lleva a todas entre las piernas y a la hora de que te contraten piden que hagas lo mismo porque salió dos veces en tv o porque está operada, y todas pasamos por un proceso, todas quieren ir mejorando”, disparó.

Vane Trinidad- Foto Gentileza
Vane Trinidad- Foto Gentileza

Por otro lado, destacó que las chicas que hacen shows eróticos hicieron que se devalúe los desfiles para las modelos. “En los desfiles ya no se gana. Molestarme no pero creo que sí deberían a la hora de contratar diferenciar los trabajos. Y la verdad que sí (mermaron los desfiles gracias a los shows)”, indicó Fabi.

Asimismo, resaltó que actualmente pertenece al staff de Talents. “Ahora Talents ya no es una agencia, se dedica a las representaciones de modelos, futbolistas y otros tipos de artistas. Aparte mantiene mi vida laboral ordenada, todo lo que tenga que ver con contratos, firmas hasta gestiones. Ya no desfilo, el finde estuve con una marca de energéticos dónde voy y me tomo fotos con el público”, concluyó Fabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.