Jessi Franco: “Recibimos muchas críticas porque decían que el deporte no se practica desnuda”

Expresó la modelo, quién defendió la campaña “El deporte da vida” que fue lanzado ayer en una conocida discoteca.

Jessi Franco en el desfile de anoche. Foto Gentileza
Jessi Franco en el desfile de anoche. Foto Gentileza

Ayer se realizó el lanzamiento de la campaña Miss tunning Paraguay 2016 con el slogan “El deporte da vida”, en donde cada modelo debía elegir un deporte y representarlo en la pasarela, el lanzamiento se realizó en una conocida discoteca de San Lorenzo. Epa! conversó con la modelo Jessi Franco sobre el desfile y las críticas que había recibido la campaña.

La misma explicó la finalidad del lanzamiento expresando lo siguiente.

“El lanzamiento fue algo innovador con la campaña ‘el deporte da vida’ tratamos de incentivar a las personas y principalmente a la juventud que hacer deportes trae beneficios tanto físicos como psicológicos”.

“Cada una eligió el deporte que más le gustaba y el mío fue la Equitación que lo practiqué desde muy chica, llegué a competir y también gané muchas copas, ahora por falta de tiempo ya no puedo practicarlo”.

Jessi Franco. Foto Gentileza
Jessi Franco. Foto Gentileza

Sobre las críticas que recibieron por tomar el deporte como una excusa para realizar el desfile la modelo apuntó lo siguiente.

“Sí, recibimos muchas críticas por el tema que decían, que el deporte no se practica desnuda (entre risas) y evidentemente eso lo sabemos pero siempre hay gente que le molesta lo que hagan los demás y más cuando son lindas y cueronas.

“La verdad fue una forma de llamar la atención y algo innovador. A mí me gustó y pasé súper bien, las pichadas o preocupadas sigan amargándose, desfilar en lencería no me hace menos inteligente ni menos trabajadora, es más, me considero mil veces más inteligente de las criticonas. Aparte yo pienso; estas señoras o señoritas que critican se van con vestido largo a una playa. No entonces que se dejen de hacer las ridículas porque también están semi en bola frente a mil personas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.