Noche de sorpresas en Camino al Éxito

Ayer en plena noche de eliminación, los conductores del programa anunciaron que ningún competidor abandonaría la competencia.

Participantes de Camino al éxito.Foto Facebook
Participantes de Camino al éxito.Foto Facebook

La quinta eliminación de Camino al Éxito presentó una sorpresa agradable a los competidores, la producción del programa decidió que ésta semana ningún participante abandonaría la competencia. El lunes la temática de las presentaciones será la música disco.

En la noche del viernes se presentaron en el escenario 6 participantes que quedaban por demostrar su canto, el primero que se presentó en escena fue Ariel Insfrán con un clásico tema de Luis Miguel “Suave”, le siguió Nelson Rojas interpretando a Sam Smith, mientras que Claudia Gómez interpretó el tema “Paisaje” de Gilda.

La noche siguió con la interpretación de Paul Podevyn con “Happy”, un hit de Pharrell Williams, por su parte Victoria Rolón interpretó “Extraño” canción del grupo argentino Miranda, mientras que la última presentación de la noche estuvo a cargo de Javier Mendoza con el tema “Traicionera”.

Sabrina Montes en su presentación. Foto Facebook
Sabrina Montes en su presentación. Foto Facebook

La competencia presentó momentos de alta tensión debido a que algunas interpretaciones no fueron del agrado del jurado, Andrea Valobra fue una de las que señaló al coach José Gaona, que las canciones elegidas para los participantes no eran las más adecuadas.

Al final de la noche Chiche y Paola Maltese, después de seleccionar a los concursantes que obtuvieron un buen nivel dentro de la competencia, sorprendieron a los participantes en peligro de eliminación, con el anuncio de que ninguno de ellos abandonaría la competencia.

El próximo lunes a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC iniciará una nueva semana de competencia en donde la temática elegida será la música disco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.