Ex participante de Camino al Éxito, ahora tiene su propia academia

Lulú Marín y su novio Guille Ortiz emprendieron juntos “Bomboclap”

Lulú Marín y Guille Ortiz- Foto Gentileza
Lulú Marín y Guille Ortiz- Foto Gentileza

La ex participante de la primera temporada de Camino al Éxito, Lulú Marín, y su novio, la ex pareja de Fabi Martínez en Baila Conmigo Paraguay 2012, y ex participante de Yingo, Guille Ortiz, decidieron aunar esfuerzos y abrir su propia academia, denominada Bomboclap, según relataron a nuestra redacción.

Guille resaltó que conoció a Lulú bailando en San Lorenzo, hace 8 años, pero desde hace 8 meses son novios y que además del amor que se tienen, comparten la misma pasión por la danza. Por ello, decidieron enseñar lo que saben.

Lulú Marín y Guille Ortiz- Foto Gentileza
Lulú Marín y Guille Ortiz- Foto Gentileza

“Hace 8 años que nos conocemos, 8 meses de novios. Nos conocimos bailando en San Lorenzo en la movida urbana. Al principio era un no rotundo pero luego aflojó. Y después de Camino al Éxito abrimos nuestra academia para demostrar que realmente se puede vivir del arte, para moldear nuevos artistas, y dar oportunidades”, indicó Guille.

Relató además que aprendieron mucho a lo largo de estos años. Y no reparó en afirmar que Lulú es un icono del hip hop en Paraguay.

“Lulú es icono del hip hop acá en Paraguay y por eso nosotros queremos compartir nuestro arte, ofrecemos mucha energía positiva para el que quiera aprender y crecer, y a todos ellos bienvenidos, nos pueden ubicar en las redes sociales”, concluyó Guille.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.