El señor Barriga vendrá a Paraguay.

El conocido actor Edgar Vivar visitará el país en el marco del proyecto “Salvar una vida” que toma conciencia sobre temas como el bullying, el suicidio, la drogadicción y la discriminación.

Edgar Vivar vendrá a Paraguay por primera vez. Foto Facebook.
Edgar Vivar vendrá a Paraguay por primera vez. Foto (tweetsstars.com)

Edgar Vivar, actor mexicano reconocido por su papel del “señor Barriga” y “Ñoño” en la recordada serie televisiva El Chavo del Ocho, llegará al país el próximo 13 de mayo en el marco del proyecto “Salvar una vida” de la Fundación Vuelve a Soñar.

Lejos de cobrar la renta como lo haría su reconocido personaje, el actor Edgar de 67 estará durante el mes de mayo por Paraguay, con el fin de crear conciencia acerca de las consecuencias del bullying, el suicidio, la drogadicción y la discriminación.

En dos principales conferencias con enfoques distintos y de acceso gratuito, previa inscripción, Vivar se presentará el jueves 12 de mayo a un público adulto compuesto por padres de familia y educadores, mientras que el público joven como estudiantes y el público en general tendrán su lugar el viernes 13 de mayo.

El actor vendrá a
El actor Edgar Vivar es reconocido por su papel de Ñoño y el Señor Barriga en la serie del Chavo del 8. Foto (tapasoeldatos.com)

 Ambas conferencias se llevarán a cabo en el Centro Cultural UNACE desde las 18:30 hasta las 21 horas. Si bien el acceso es libre, los interesados deben registrarse previamente a través de la fan page de la Fundación Vuelve a Soñar (a partir de este lunes 18 de abril) y serán notificados por correo para retirar sus entradas de la fundación o del lugar del evento en el día.

Por otra parte, como cierre de un proyecto desarrollado en colegios locales, la fundación realizará dos festivales en Alto Paraná, que el jueves 5 y viernes 6 de mayo tendrán como sedes el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este y la Expo Santa Rita, respectivamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.