Paola Sánchez “Volví otra vez con los desfiles, a mí me encanta yo soy feliz cuando desfilo”

La modelo confesó que regresa al mundo del modelaje después de estar alejada por un tiempo.

Paola Sánchez en compañía de su entrenador físico. Foto Gentileza
Paola Sánchez en compañía de su entrenador físico. Foto Gentileza

Después de dejar el modelaje por unos años para dedicarse a su rol de madre, la modelo Paola Sánchez, en una conversación con Epa! explicó detalles de su vuelta a las pasarelas.

“Empecé de a poquito, pero ahora ya estoy más metida y volví con todo, estoy trabajando con la agencia de Rubén París en el modelaje, volví a traves con los desfiles, a mí me encanta, yo soy feliz cuando desfilo, me encanta el cariño de la gente, volver con mis amigas, estar en el escenario feliz me siento”.

“Por 3 años más o menos deje por mi hija, porque quise dedicarme a ella, no quería dejarle con nadie, ahora está ya más grande, más letrada y ya puedo trabajar más tranquila pero igual si puedo la llevo conmigo en mis sesiones de fotos o donde ella pueda ir”.

La modelo mencionó algunos cambios existentes en el mundo del modelaje en la actualidad.

“Sí muchísimo cambió, antes era un trabajo el modelaje, podías vivir de eso porque las modelos de antes éramos más responsables, se cuidaban más y había muchos trabajos, ahora las chicas se regalan mucho y ya no quieren pagar, por suerte a mí hasta ahora me pagan bien, Rubén (representante) se encarga de eso y todos los desfiles que ya hice con el me pagaron así por el momento vamos muy bien”.

p
Paola Sánchez en su regreso a las pasarelas. Foto Facebook

Además Paola comentó que se encuentra inmersa en el mundo fitness, en el cuál hace poco se presentó en una competencia Sudamericana y obtuvo el tercer puesto.

“Yo siempre competí solo que me dejé un poco por mi hija, pero ahora estoy empezando de nuevo, entre en este torneo porque quiero ir mejorando para volver a competir en octubre”.

La modelo quien había participado del programa humorístico “Polibandi” mencionó que además le gustaría volver a incursionar en televisión.

“Si claro que me gustaría ojalá  se me vuelva a dar y volver, porque yo sé que la gente que me seguía siempre me quiere volver a ver en la tele”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.