Vivi Figueredo: “Creo que el modelaje está evolucionando de alguna manera, ahora algunas modelos ya estudian”

Expresó la modelo después de compartir fotos estudiando en el día de su cumpleaños.

Vivi Figueredo. Foto Instagram
Vivi Figueredo. Foto Instagram

La modelo Vivi Figueredo quién se encuentra de cumpleaños, publicó a través de las redes sociales un festejo diferente del mismo, ya que la misma pasó la mañana estudiando y lo celebró de esa manera. En una conversación con Epa! la modelo explicó los detalles de su festejo.

“Sí, tuve una linda mañana estudiando, la pasé muy bien con mis compas del curso que tengo en el SNPP. Les agradezco por tan linda atención a mis compas y el profe, ahora estoy haciendo capacitaciones en el área de informática”.

“Desde tempranito no para de sonar mi cel me llamaron de España,  Argentina, de aquí por supuesto también, me enviaron un ramo y otros regalos de mis admiradores, además les agradezco a mis Vivianistas que me mandaron saludos desde España como siempre tan atentos conmigo”.

Vivi Figueredo en compañía de sus compañeros. Foto Instagram.
Vivi Figueredo en compañía de sus compañeros. Foto Instagram.

Vivi Figueredo mencionó que no se avergüenza de la edad que cumple pero prefiere mantener en secreto la cantidad exacta de números que cumple.

“No tengo problema de decir mi edad, solo por la mala onda de algunos/as no cuento, a veces, se toman con el tema de la edad y me parece muy absurdo, ya es un juego muy básico y estúpido,  pero lo que sí puedo decir es que cumplo más de 26 y menos de 29”, confesó entre risas.

Sobre su festejo estudiando, la modelo apuntó a que quiere seguir capacitándose porque piensa en su futuro.

“La modelo que estudia cambia su futuro y la que no, tendrá que seguir armando escándalos para estar siempre vigente, por ejemplo vemos cada día en televisión o publicidad a mujeres destacadas por su belleza pero por sobre todo muy capaces como Paola Maltese, Mercedes Almada, la periodista Yolanda Park, ese es el camino a seguir pero ya queda criterio de cada una seguirlo”.

“Además creo que el modelaje está evolucionando de alguna manera ahora algunas modelos ya estudian, se capacitan y cuanto más cultas; más interesantes están para el mercado del modelaje”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.