Tensión suspenso y animación familiar en los nuevos estrenos

Llega a los cines “Avenida Cloverfield 10” y la cinta animada familiar “Norm y los Invencibles”.

John Goodman y  Mary Elizabeth Winstead en una escena de “Avenida Cloverfield 10”.
John Goodman y Mary Elizabeth Winstead en una escena de “Avenida Cloverfield 10”.

Dos nuevos estrenos llegaron a los cines locales. El primero es Avenida Cloverfield 10, un thriller emparentado con la cinta del 2008 Cloverfield, también producida por el nuevo mimado de Hollywood; J.J. Abrams. Aquella película fue elogiada por la crítica resaltando el tenso suspenso generado por un grupo de chicos que escapan por las calles de Nueva York ante el ataque de un monstruo. Esto es relatado desde una grabación encontrada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Avenida Cloverfield 10, el estreno actual, no es una secuela como se creyó en un inicio, pero sí está relacionada, como lo confirmó el mismo J.J. Abrams. “La idea llegó hace tiempo durante la producción de la original. Queríamos hacerla ‘relacionada sanguíneamente’ con Cloverfield. La idea se desarrolló a lo largo del tiempo. Queríamos retener el título por tanto tiempo como fuera posible”, enfatizó.

Norm y los Invencibles es la propuesta familiar.
Norm y los Invencibles es la propuesta familiar.

En esta oportunidad, la trama gira en torno a una mujer de nombre Michelle, que luego de sufrir un accidente automovilístico, despierta en un extraño refugio subterráneo en compañía de dos hombres; Emmett y Howard, este último enfatiza que afuera existe un caos debido a un ataque y que no es seguro salir. El encierro y las tensiones generan inestabilidad en la convivencia llevando a Michel a querer ver con sus propios ojos lo que está ocurriendo afuera.

Fue dirigida por el debutante Dan Trachtenberg. El elenco está compuesto por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. entre otros.

El otro estreno es la cinta animada familiar; Norm y los Invencibles. Un oso polar que tiene la capacidad de comunicarse con los humanos decide viajar a Nueva York para intentar que malvado empreario de bienes raíces se adueñe de su hábitat en el Ártico.

En la versión en inglés cuenta con las voces de Rob Schneider, Heather Graham y Ken Jeong.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.