Rossi Recalde estudia actuación en México y aspira participar en una telenovela

La modelo se mudó de país con su novio y decidió emprender su carrera actoral.

Rossi Recalde- Foto Facebook
Rossi Recalde- Foto Facebook

Rossi Recalde, hace unos meses se puso de novia y decidió mudarse a México con su pareja, y aprovechando su estadía en dicho país, arrancó sus estudios de actuación, según comentó a nuestra redacción.

“Sí, estoy estudiando actuación, y no pensé que iba ser tan sacrificado estudiar actuación pero lo más importante es que me gusta, desde las 8 hasta las 6 de la tarde tenemos clases, sin descanso casi. Vine a México,  uno por mi relación con mi novio, y aprovechar el mercado aquí en México, más para crecer en lo profesional porque como algunos saben he trabajado en televisión en Paraguay, hice novelas y comedias sin estudiar, ahora sí puedo decir que es sacrificado y exige mucha disciplina. Por lo tanto puedo decir que me quedo en México”, enfatizó Rossi.

Rossi cuando hacía de enfermerita en el programa de Enrique Pavón- Foto Facebook
Rossi cuando hacía de enfermerita en el programa de Enrique Pavón- Foto Facebook

Asimismo, recordó sus pasos por la actuación en Paraguay de la mano de Enrique Pavón. “Hice la primera ficción tropical de la tv paraguaya en canal 13 donde fui la protagonista junto a Principito y Miriam Velázquez, bajo la dirección de Marcelo Mandibulin Jara. Y también comedia con Enrique Pavón en su programa como la enfermerita del abuelo, bueno fui ahí puliendo hasta llegar hacer la ficción en el 13”, explicó.

Contó además que su meta es participar en una telenovela y que no le importa si le toca hacer de villana o de la chica buena.

“Quiero hacer telenovelas y el mejor lugar para estudiar es México, sin duda, aquí han nacido los mejores actores. La verdad opto por los dos personajes”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.