Laura Brizuela se topó con sus pósters en una florería

La modelo habló con Epa! y dijo que ahora ya no se anima a posar con poca ropa.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

En la mañana de hoy viernes 15 de abril, la modelo Laura Brizuela compartió en sus redes sociales un vídeo mostrando unos pósters suyos en la pared de una florería. Hablamos con ella para saber si fue la primera vez que encontró las fotos.

Laura comentó que suele ver en bodegas y talleres y contó la historia de la florería.

“Y ya vi en ventas de bebidas, en talleres o cuando alguien va y encuentra me manda fotos, porque tengo varios pósters. Y esta es una florería donde soy clienta hace años y cada vez que salgo en el diario el señor guarda y me muestra. Hoy fui como acostumbro, ir a mandar, hacer mis arreglos florales y me vi (risas)”, relató.

Laura Brizuela- Foto Gentileza
Laura Brizuela- Foto Gentileza

Dijo además que hasta el vendedor de remedios le “hace fiesta” y que siente el cariño en donde vaya. “Aunque ya esté alejada desde hace tiempo me gusta ver al menos la gente de mi ciudad, siempre me tienen un gran cariño y eso es bueno para mí. Hasta el vendedor de remedios cuando voy me hace fiesta y para mí eso vale mucho.  No sé si profeta pero siempre recibo halagos de señoras, de jóvenes, siempre me escriben por lo que hago, me admiran de una u otra forma y eso ayuda a crecer personalmente”, enfatizó.

Asimismo, contó que por el momento no tiene planeado realizar ningún póster debido a que se encuentra en pareja. “Ahora mismo no tengo planeado nada de fotos (risas) pero quizás algún póster pero más tapada.  Estoy enamorada y estoy dedicándome a mí, a él a mi hija, mi familia y mis negocios. Y en los carnavales ya mostré todo lo que tenía que mostrar (risas) ahora ya no puedo.  Mi relación se está encaminando muy bien y así como mi pareja me respeta le debo respeto porque no es que le gusta mucho”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.