Ana Ríos celebra el éxito de su empresa

La ex modelo se retiró del ruido para dedicarse 100% a su panadería.

Ana Ríos en su empresa- Foto Instagram
Ana Ríos en su empresa- Foto Instagram

Ana Ríos es una de las modelos que decidió cambiar las pasarelas por los negocios, hoy por hoy, está abocada totalmente en su empresa de panificados; “La Morenita”. Habló con Epa! y contó los obstáculos que sorteó en estos breves cinco meses.

“Realmente estoy celebrando súper bien de maravillas, 5 meses cumplimos,  todo lo que ya agarramos en 5 meses hicimos muchísimo que es lo que más nos llena de felicidad, a mí y a mi familia. Para ser sincera pelear con la gente que te distribuye las cosas ¡Mamá querida!  Te regalo porque como sos mujer a veces te quieren tomar el pelo, pero es una lucha diaria que tenes que cuidar todo y piensan que no entendés, y bueno, yo estoy bien preparada y ahí le tengo a mi papá y a mis hermanos que cuidan todos los detalles y el único obstáculo es eso, que tuvimos hasta ahora”, enfatizó.

Ana se dedica de lleno a su empresa- Foto Instagram
Ana se dedica de lleno a su empresa- Foto Instagram

Ana se decidió por este rubro debido a que su papá trabajó muchos años como panadero y juntó sus ahorros con el de su familia para montar su propia panadería. “Me decidí porque me gusta mucho, mi padre fue panadero, trabajó muchos años en la panadería y así nos crió a todos. Fue con un capital propio, mío y de mi familia”, resaltó.

Relató además que en su rol de jefa el hecho de ser mujer la ayuda bastante. “Siempre tuve un carácter muy fuerte, lo que si me cuesta un poco apaciguar las cosas porque soy muy exigente pero en el caso de ser mujer eso es una ventaja en mucho y te tienen en un concepto pero súper bien gracias a Dios”, indicó.

Mencionó también, que sus productos pronto ingresarán a una conocida cadena de supermercados.

“Estamos haciendo de todo, desde panificados, confitería, tengo una propuesta muy grande para hacer otras cosas, ya tengo propuestas para vender a una de las cadenas de supermercado más grandes del país y lo bueno es que mi producto fue bien aceptado y hoy en día está en la mesa familiar de muchas familias del Departamento Central y muy pronto cubriremos Asunción, me va súper bien, mi familia es mi pilar fundamental juntos estiramos el carro”, resaltó.

Por último, destacó que se dedica de lleno a su empresa y solo le sobra tiempo para ir al gimnasio. “Estoy metida 100%, solamente tengo tiempo para ir al gimnasio y de vez en cuando salir con mis amigas”, concluyó Ana Ríos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.