“No es fácil ser novio de una Miss tanga hay que tener paciencia”

En una conversación con Epa! Dahiana Zelinsky habló de los misteriosos ramos que recibe cuando aparece en programas de tv.

D
Dahiana Zelinzky posando cerca de el ramo anterior que recibió. Foto Instagram

La Miss Tanga Dahiana Zelinzky fue invitada al programa teleshow, durante la emisión del mismo recibió un ramo de rosas, imagen que compartió a través de sus redes sociales. En una conversación con Epa! la misma explicó quién le envió las flores.

“Sé perfectamente quien fue, estábamos juntos, es mi ex pareja el que envió esas flores que por cierto estuvieron hermosas, no sé si intenta regresar conmigo pero fue lindo el detalle, él es muy romántico y detallista, pero por el momento interesada no es que esté”.

Dahiana apuntó a que en éstos momentos se encuentra soltera y que es difícil encontrar pareja siendo Miss Tanga.

“Por ahora estoy soltera y ando muy bien así, es muy difícil encontrar pareja porque hay muchos admiradores y la confianza es difícil, porque no es fácil ser novio de una Miss Tanga, hay que tener paciencia, en muchos aspectos como que reciba muchos regalos sin saber quién es y que tenga muchos admiradores”.

Regalo que recibió la Miss en Teleshow. Foto Instagram
Otro de los ramos que recibió la Miss en Teleshow. Foto Instagram

La Miss ya había recibido un ramo similar en otras de sus visitas al programa Teleshow, la misma apuntó además que constantemente recibe regalos después de su coronación.

“El ramo anterior no era de la misma persona (entre risas), pero la verdad que sí, recibo muchos regalos de acá para allá de parte de admiradores, aparte de los ramos, recibo perfumes, chocolates y demás cosas que no se puede contar, es mejor dejar así”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.