Marijo Santacruz, de Camino al éxito: “Soy muy timida y la competencia me ayudó a superarlo”

“Ya me animé a subir sin mis anteojos al escenario y eso es un gran logro para mí”, mencionó la participante de Camino al Éxito.

ca
Marijo Santacruz en el escenario de Camino al Éxito. Foto Facebook

Marijo Santacruz es una de las participantes que está logrando superar las etapas difíciles dentro de la competencia, la misma tiene 18 años y viene de la ciudad de Coronel Oviedo, se define como una joven muy tímida, y expresa que gracias a la competencia poco a poco va superando sus miedos sobre el escenario.

La misma explicó en detalle las ventajas que hasta el momento le brindó Camino al Éxito.

 “La competencia me ayudó bastante porque soy muy tímida, ahora mucho menos, sigo teniendo un poco de timidez, ni siquiera sin mis anteojos podía estar porque me acomplejo mucho también. Ahora ya me animé a subir sin mis anteojos al escenario y eso es un gran logro para mí, en serio”, mencionó entre risas.

 “Realmente me siento súper bien dentro de la competencia, súper contenta de poder estar a estas instancias. Cada vez está más difícil, más compañeros son excelentes. Y alegra bastante pertenecer a esta hermosa familia”.

Camino
Marijo participante de Camino al Éxito. Foto Facebook

La misma resaltó la importancia del apoyo del público dentro de la competencia.

“La mayor dificultad que se me presentó fue de que casi me elimino porque no tuve buen respaldo de la gente, eso me asustó bastante y entendí que tenía que empezar a hacer campaña. Y bueno, en eso ahora estoy para poder seguir un poco más de votos.  Porque  no quiero dejar muy pronto la competencia ya que Camino al Éxito me está formando como artista y como persona también”.

Dentro de sus estilos favoritos Marijo resalta las baladas y la música paraguaya, además mencionó sus aspiraciones dentro del ambiente artístico.

“Quiero ser una buena profesional como cantante.Y reconocida aquí en nuestro país me encantaría enseñar. Ser profesora de música es mi mayor aspiración, luego de esta competencia me voy a formar para eso. No hay otra cosa que me guste que no sea la música, el arte”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.