Derroche de Talento y un alto nivel de presentaciones en Camino al Éxito.

Los participantes se destacaron y ofrecieron al público excelente presentaciones que fueron elogiadas por el jurado.

Participantes que se presentaron anoche en la competencia. Foto Gentileza
Participantes que se presentaron anoche en la competencia. Foto Gentileza

La noche del miércoles en Camino al Éxito, mostró un alto nivel de competición con la presentación de los participantes, fueron 8 los cantantes que se presentaron en el escenario, los mismos fueron elogiados por el jurado recibiendo altas notas. Éste viernes la competencia  tendrá una nueva noche de eliminación.

Una emisión llena de talento se vivió anoche, sobre el escenario de Camino al Éxito, los números artísticos se iniciaron de la mano de Natalia Alonzo, con el tema “Huele a Peligro” de Miriam Hernández.  Diego Jansen, acotó que fue de su agrado la presentación y le calificó con un 4.8. Por su parte Carolina López, se presentó con el tema “Antes de las 6” de Shakira, la calificación que recibió fue 4.8 el jurado le felicitó por realizar una versión muy propia del tema.

“Vuélveme a querer” fue el tema elegido por  Rodrigo Avalo, Rolando le felicitó por la solvencia de su canto y le dio un 4.8. Le siguió Jorge Medina, con la canción “Ráfaga de amor” del Grupo Ráfaga, su presentación alegro al jurado, pero  indicaron que cuide la afinación su nota fue un 4.

Jorge Medina participante de Camino al Éxito. Foto Gentileza.
Jorge Medina participante de Camino al Éxito. Foto Gentileza.

Le tocó el turno a Marijó Santacruz quién cantó la balada de Jessy & Joy  “Con quien se queda el perro”, recibió un 4.2, el jurado destacó que tiene leves problemas de afinación. Gabriela Soley se presentó con un  “Mix de Celia Cruz”, el desafío de cantar un tema de Celia Cruz le valió un 4.7 de parte de Rolando Chaparro.

La noche de competencia escaló al nivel más alto con la presentación de Sabrina Montes con “Just give me a reason de Pink”, el jurado resaltó que la misma se encuentra en  otro nivel y le otorgo la nota perfecta 5. La noche se cerró con la presentación de Alcides Jara  con el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi y recibió por parte de Andrea Valobra un 4.

Mañana en Camino al Éxito por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs, se presentarán los últimos participantes y se tendrá la temida noche de eliminación dentro del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.