“Adivinen quién no le besó a nadie en el día Internacional del beso”

Fue el comentario realizado por Jennifer Ruiz Díaz a través de las redes sociales, la misma conversó con Epa! de su publicación.

Captura de la piblicación realizada por Jennifer. Instagram
Captura de la publicación realizada por Jennifer. Instagram

Ayer se celebró el Día Internacional del Beso y la modelo Jennifer Ruiz Díaz por su parte, a través de las redes sociales, manifestó que ella no pudo celebrar un día tan especial, Epa! conversó con Jennifer y explicó su comentario.

La modelo compartió una fotografía donde se muestra triste, y publicó “Adivinen quién no le besó a nadie en el día Internacional del beso”.

Sobre su comentario Jennifer explicó lo siguiente.

“Sí, yo no pude celebrar un día tan especial como el de ayer porque el amor se encuentra lejos de mí y solo con un amor se puede dar esos “besos especiales”, pero muy pronto lo voy a poder celebrar”, mencionó entre risas. Pero la verdad al final del día me puse contenta porque muchos de mis seguidores me enviaron muchos ánimos y besos claro”.

En la foto se puede observar a la modelo también sosteniendo un libro, la misma explicó que a falta de amor tiene que haber mucha lectura.

“Sí, me encanta leer, es uno de mis pasatiempos favoritos, a falta de amor mucha lectura, ahora tengo dos libros nuevos; uno de Paulo Coelho Adulterio y Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.