Liliana Alvarez a Pamela Vil: “Bajate de tu arasa mata mamita”

La locutora salió al paso de las declaraciones de la boxeadora.

Liliana Alvarez Foto instagram @lilianayninon
Liliana Alvarez Foto instagram @lilianayninon

La boxeadora Pamela Vill emitió una declaración al portal Teleshow, disparando contra el beso que Liliana Álvarez le dio a Basilis, el vocalista de Somai, en el programa La Tribu, conducido por Álvarez.

Pamela a quien se la vinculó sentimentalmente con el cantante, dijo que le sorprende que Liliana ande a los besos con un nene. Estas declaraciones provocaron la reacción de Liliana quien no dudó en responderle a través de su programa radial, ayer martes 12 de abril.

El beso de la polémica- Foto Gentileza
El beso de la polémica- Foto Gentileza

“Ayer (por el lunes) vinieron los chicos de Somai; Basilis y Male, son nuestros hijos, les queremos muchísimo. Enójense, lloren si quieren llorar. Como Male se había ido a Bolivia y le habían dado un beso entonces Basilis, estaba tan pichado y se estaba plagueando, entonces yo cuando estábamos cantando entre los tres y estábamos entrando en Periscopé (aplicación), y agarro ahí ‘porqué piko te vas a plaguear tanto’ y muack un piquito. De esto, sale poroicha (como pororo) saltó Pamelita, Pamelita de mi vida, de mi corazón, una cosa, te estoy hablando a vos Pamela Vill, porqué yo le pregunto a Basilis si tuvo algo contigo, fue por que vos diste una publicación, vos diste pie para que todos los programas nos hagamos esa pregunta si es que vos tenes algo con esa criatura, porque podría ser tu hijo y mi nieto. Y me llamaste vieja y espero que vos cuando tengas 36 años estés como yo; divina, espléndida y trabajando en lo que yo en lo que ustedes mueren por hacer”,  disparó Liliana.

Pamela Vill. Foto Facebook
Pamela Vill. Foto Facebook

Por otro lado, Liliana insinuó que Pamela es una vieja y le recomendó que baje de su “arasa mata” (árbol de guayaba). Además afirmó que la boxeadora está sedienta de prensa.

“Otra cosa, cuando yo vine de Atyra con mi palo así tipo el Chavo pynadi (descalza) yo ya me acordaba de vos como boxeadora. ¿Cuantos años lo que tenes? O sea, entre nosotras no nos tratemos de vieja porque no sos una criatura y si tenes o no tenes algo con Basilis a mí que me importa, fue un piquito que a mí no me cuesta nada. Y por eso haces tanto quilombo, necesitan prensa, acá la única que necesita prensa y la que quiere y necesita y se ve que tenes sed de prensa sos vos, o sea, mi vida de nada, de nada, de nada porque estás apareciendo por todos lados porque quilombo rejapo (Haces lío) porque yo soy una vieja, a mí me encanta tener 36 años le estoy viendo crecer a mi hijo Ninon que tiene 13 años divina estoy, tengo la vida que yo quiero entendes, y vos vas a llegar en un momento dado, así es que eñecalmá bajate de tu arasa mata (bajáte de tu árbol de guayaba), mamita de nada, la prensa que te damos”, concluyó Liliana a su fiel estilo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.