Diversidad y mucho talento en la noche de Camino al Éxito

La competencia cada vez se pone mucho más reñida, y el jurado se muestra más exigente.

Apertura de la noche de competencia
Apertura de la noche a cargo de Ariel, Alcides y Rodrigo con el tema “Grande Amor”. Foto Facebook

Ayer empezó una nueva semana de competencia en Camino al Éxito, los participantes tras superar la doble eliminación y la semana dedicada a la música nacional se presentaron en el escenario para demostrar su talento, mediante una gran diversidad de presentaciones.

Fueron en total  6 los cantantes que ese presentaron en el escenario, la encargada de abrir la noche fue Lou Mei Vysokolán cantando “Summer time sadness” de Lana del Rey, recibió un 4.6 de parte de Andrea Valobra quien la elogio por su timbre de voz. Marly Burgos por su parte cantó “Fallaste corazón”  tema de Rocío Durcal, y recibió un 4.6. Andrea destacó que  se encontraba en su zona de confort y lo demostró con la solidez de su voz.

Llegó el momento de Iván Acosta quien eligió el tema “Me enamora” de Juanes, sin embargo su presentación no convenció al jurado y obtuvo de parte de Rolando Chaparro un 3.5, por su parte Cristina Glizt cantó “Mentira” de Valeria Lynch, Valobra destacó que la participante transmitió mucha emoción y recibió un 4.2.

Lou Mei interpretando
Lou Mei interpretando “Summer time sadness”. Foto Facebook

La noche estuvo cargada de emociones y le llegó el turno a Analía Penayo quién en medio de la celebración de su cumpleaños, cantó “No sé mañana” de Rossanna, Andrea mencionó que la misma demostró su verdadera personalidad y le dio un 4.

Cerró la noche de competencia Alejandro Sánchez quien cantó la balada de Alejandro Fernández “Desde Cuando”, Diego Jansen le calificó con un 4.5 felicitándolo por realizar una versión muy propia de la canción.

Mañana miércoles continuará la competencia por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs con la conducción de Chiche Corte y Paola Maltese.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.