“Pamelita” ex participante de Cuestión de Peso será co conductora en programa radial.

“Ni siquiera estudie para nada, ni los estudios normales he terminado solo hasta 9° grado hice, puedo decir que nunca jamás supe lo que quería en la vida”, expresó la misma.

Pamelita Ovelar co-conductora en programa radial. Foto Facebook.
Pamelita Ovelar co-conductora en programa radial. Foto Facebook.

La conocida ex participante del programa Cuestión de Peso “Pamelita” Ovelar, quién ya sorprendió al público con su incursión en el mundo del teatro y la televisión, ahora demostrará una nueva faceta, la misma estará como co conductora en un programa radial que va de lunes a viernes de 12 a 13 hs por radio Ysapy fm.

Epa! conversó con la misma y explicó de qué se trata éste nuevo proyecto.

“Sí, estaré como co-conductora en Radio Ysapy 90.7 Fm de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 hs,  el programa se llama “Albert Mania” y  gracias al señor  Alberto Alvarenga quien confió en mi persona y me incluyó en su programa de radio que tiene una audiencia multitudinaria”.

“Es mortal porque  él tiene 15 años de trayectoria en la radio y compartir espacio conmigo, una novata soñadora de la vida habla de un grande como lo es el señor Alberto Alvarenga, no espere tan buen recibimiento de la gente, me aceptaron como una más de los perros y eso no tiene precio”.

“Se trata de pasar temas del día de deportes y un popurrí de música variada de acuerdo a la exigencia de la audiencia, es un programa con mucha espontaneidad y se tiene ese contacto con la audiencia a través del whatsapp y las líneas telefónicas”.

Pamelita Ovelar. Foto Facebook
Pamelita Ovelar. Foto Facebook

La misma contó que la propuesta surgió meses atrás pero tenía muchas dudas y nervios para incursionar en el mundo radial.

“Hace un mes atrás ya tendría que haber empezado pero me daba mucho nervio, ansiedad, miedo y no me animaba y ahora que terminó la obra Humor Kchique, decidí estar 2 días en casa, analizar y ver que haría. Me levanté, decidí y empecé de la mano de un ídolo como lo es el señor Albert”.

Pamelita dijo además que jamás imaginó llegar tan lejos dentro de los medios de comunicación y aseguró que lo único que le faltaría es probar suerte con el canto.

“Yo al entrar a Cuestión de Peso, entré por salud y ahí empezó a ver el señor Domingo Coronel una cualidad en mí para el teatro, desde 2014 no paré hasta ahora empecé con Risaterapia Plata Yvyvy Rekavo y Ahora Humor Kchique, ni bien terminó, al segundo día ya estoy en radio siendo nada, ni siquiera estudié para nada, ni los estudios normales he terminado, solo hasta 9° grado hice,  puedo decir que nunca jamás supe lo que quería en la vida y gracias al señor Domingo Coronel fui descubriendo lo que me gusta en la vida que es el arte y que soy una artista Nata”.

“Y me gustaría seguirme descubriendo en lo artístico a ver qué más puedo hacer, no probé todavía cantar creo que eso me falta; cantar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.