“Ataja carteras” salen a favor de Carmiña Masi

Los amigos gays de las modelos afirman que están dispuestos a organizar una marcha a favor de la periodista.

Claudio Rodríguez y Toñito Gaona- Foto Gentileza
Claudio Rodríguez y Toñito Gaona- Foto Gentileza

Los amigos gays de las modelos son conocidos como “atajacarteras” por acompañar a sus amigas a todas partes y sujetarle sus pertenencias mientras están en alguna producción. Unos 16 “atajacarteras” se suman ahora a los defensores de Carmiña Masi.

“Sí, es cierto, salimos a favor de ella porque ella nunca nos discriminó a nosotros los gays”, aseguró Toñito Gaona, “ataja cartera” de Gabi Del Campo.

“Somos 16 lo que estamos a favor pero hay incontables personas en las redes sociales, no somos los únicos. Yo estoy a favor, porque pienso igual que ella. Es verdad lo que dice, solo que nadie se anima a decir públicamente. Todos bien sabemos que este país es una mierda, no sé porque tanto se ofende la gente. Ella no tiene la culpa de tener suerte y al que le pique que se rasque, simple es”, disparó Toñito.

Toñito y Gaby Del Campo- Foto Instagram
Toñito y Gaby Del Campo- Foto Instagram

Dijo además que todavía no barajaron la posibilidad de organizar una marcha a favor de Carmiña pero de ser necesario, la harán. “Todavía no se habló de la marcha en mi grupo pero si hay que hacer sin duda lo haremos. Cuanta gente tavy (ignorante) está robando dinero al país y se preocupan por ella que solo dijo la verdad”, expresó.

Por su parte, Claudio Rodríguez, “ataja carteras” de las modelos Nadia Aranda y Paulina Balbuena, dijo que considera injusto todo lo que sucede con Carmiña.

Claudio Rodríguez y Paulina Balbuena- Foto Facebook
Claudio Rodríguez y Paulina Balbuena- Foto Facebook

“Para mí es re injusto por la ignorancia y por la forma de actuar con una ciudadana donde solamente ella sabe lo que pasó, fue un accidente, en vez de preocuparse por  los corruptos y la violencia que cada día estas pasando siempre tocan el tema idioma pero fue eso que lo llevó a Carmi a estar donde está, muy inteligente y buena persona es ella, no es así como se ve”, enfatizó.

Por último, dijo que la gente debería de invertir su tiempo en situaciones más productivas.

“Es una pérdida de tiempo, la gente debe de preocuparse más en otras cosas o invertir más en educación así no perdemos el tiempo en una periodista que solo está haciendo su trabajo y nadie entiende que es solo parte del show”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.