Nadia Ferreira denuncia a personas que se hacen pasar por ella

La ex Miss Teen dijo a Epa! que este tipo de cosas la perjudican en su imagen y que tomará cartas en el asunto.

Nadia Ferreira- Foto Facebook
Nadia Ferreira- Foto Facebook

Hoy domingo 10 de abril, la ex Miss Teen y modelo de alta costura, Nadia Ferreira utilizó su cuenta de Facebook para emitir una denuncia en contra de personas inescrupulosas que utilizan un número telefónico para hacerse pasar por ella en los grupos de whatsapp enviando sus fotografías.

Publicación hecha por Nadia Ferreira
Publicación hecha por Nadia Ferreira

“Buenos días! Quiero aclarar con toda la gente que me conoce que un número extraño (QUE NO ES MÍO) pero se hace pasar por mi persona para publicar mis fotos y decir que soy yo, no sé qué gana con esto pero quiero aclarar por todos mis medios que NO SOY YO! Este número que se hace pasar por mí es (0991558037). No estoy en ningún grupo grande, excepto de amigos cercanos, familiares y grupo de trabajo. Los trabajos que hago lo publico en mi redes sociales donde lo pueden ver, ya sea mi Instagram, snapchat y mi Facebook (Fan Page y Personal) otro lugar yo no publico mis trabajos o fotos que sean mías… Así que por favor si llegan a recibir algún mensaje de este número ACLARO PÚBLICAMENTE QUE NO SOY YO. Reiteró el numero para que no hayas malos entendidos. No quiero que por estas cosas ensucien mi imagen. Acá reitero nuevamente el número “0991558037” desde ya muchísimas gracias y si pueden compartir les agradeceré mucho!!”, escribió Nadia para sus seguidores acompañando unas capturas de los mensajes que envió la persona que se hizo pasar por ella a los grupos de whatsapp.

Publicación hecha por Nadia Ferreira
Publicación hecha por Nadia Ferreira

Conversamos con Nadia y relató cómo se enteró de esta situación.

Publicación hecha por Nadia Ferreira
Publicación hecha por Nadia Ferreira

“Acabo de enterarme, realmente hace mucho ya recibí mensajes de que una persona con un número extraño se hace pasar por mí. Yo no le estaba dando tanta bola porque nunca me habían mandado capturas de pantalla como ahora, un auspiciante de la radio le escribió a mi productor y le mandó estas capturas y yo no pude creer, leí los mensajes y que supuestamente yo envío mis fotos a un grupo que nunca hice y no tengo por qué hacer, porque todas esas fotos están en mis redes sociales. Es totalmente ridículo y supuestamente yo estaba interactuando con otra persona y estaba diciendo que yo quería irme a una discoteca o algo así pero que yo no me puedo camuflar, realmente no entiendo que buscan con esto, obviamente quieren perjudicarme pero yo no entiendo por qué porque no le hice nada malo a nadie, y no entiendo por qué hay tanta envidia y maldad y cuido mucho mi imagen y me molesta este tipo de cosas”, aseveró Nadia.

Publicación hecha por Nadia Ferreira
Publicación hecha por Nadia Ferreira

Contó además que su abogado, Carlos Acevedo ya está al tanto y verán la posibilidad de tomar medidas más drásticas. “Esta en los planes, voy a informarme más con mi abogado.  Porque el tema es que es un número de celular y ahora la gente cualquiera puede sacar un número y poner a nombre de cualquiera pero voy a interiorizarme más con mi abogado. Odio los escándalos por que me perjudica en lo laboral”, concluyó Nadia Ferreira.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.