Noche de doble eliminación en Camino al Éxito

El formato presentó ésta vez a dos eliminadas dentro de la competencia.

Participantes de Camino al Éxito en la gala de ayer. Foto Facebook.
Participantes de Camino al Éxito en la gala de ayer. Foto Facebook.

La noche de Camino al éxito ayer estuvo cargada de emociones, y tensión, los participantes por medio de sus presentaciones cerraron la semana dedicada a la música nacional, después de las devoluciones del jurado y el bajo promedio de puntuaciones, se despidieron de la competencia Jóse Inés Casco y Sara Koube.

Fueron en total 7 los participantes que se presentaron en el escenario, Vicky Rolón fue la encargada de la apertura de la noche de competencia, la misma interpretó el tema “Tetagua Sapukái”, por su parte Carolina López deleitó al público con la canción “Dulce Tierra Mía”, mientras que Jorge medina interpretó “Regalo de Amor”.

Jóse Casco y Sara Koube se despidieron de la competencia. Foto Facebook.
Jóse Casco y Sara Koube se despidieron de la competencia. Foto Facebook.

Se sumaron a la noche de competencia Natalia Alonzo con el tema Alma Guaraní, Iván Acosta con su interpretación de “Mi dicha lejana”, Gabriela Soley con un tema de Marcos De Brix “Soñaremos como ayer” y finalizó la semana dedicada a la música nacional con el canto de Javier Mendoza quien presentó el tema “India”.

La noche se volvió mucho más tensa cuando se anunció que ésta semana dos participantes abandonarían la competencia, tras las devoluciones del jurado y debido al bajo puntaje alcanzado en la ronda de música nacional fueron eliminadas de la competencia Sara Koube y Jóse Inés Casco.

La próxima semana a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC Camino al éxito iniciará una nueva etapa dentro de la competencia que cada vez se pone mucho más reñida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.