Nadia Ferreira conoció personalmente a Marc Anthony

La modelo lo vio en el hotel donde se quedó hospedado.

Nadia Ferreira- Foto Facebook
Nadia Ferreira- Foto Facebook

La ex Miss Teen, Nadia Ferreira es una de las afortunadas que logró sacarse una foto con el cantante neoyorquino Marc Anthony. Según contó Nadia a nuestra redacción lo vio en el hotel Bourbon donde éste se hospedó durante su estadía en nuestro país.

“¡Le vi! No sabes la emoción de verle a Marc Anthony, realmente fue muy loco todo porque viste que esta semana se hace el Fashion Week y yo estaba a full con las pruebas  de vestuarios y justo tenía una prueba en el hotel donde Marc se quedó, y yo estaba en el sexto piso, y la habitación de Marc quedaba en el quinto piso. Y cuando yo me doy cuenta que Marc se está subiendo en el ascensor yo me voy corriendo y le grito ‘¡Marc!’ y el me dice ‘¡Oh my good!’ y le dije si me podía sacar una foto con él y sí dale me dijo, en serio me sentí super contenta de verle y muy agradable todo”, enfatizó Nadia.

Nadia Ferreira y Marc Anthony- Foto Facebook
Nadia Ferreira y Marc Anthony- Foto Facebook

Dijo además que solo interactuó con el artista esos escasos segundos debido a que estaba rodeado de guardias. “Estaba super nerviosa porque estaba rodeada de 10 guardias que eran más grandes que no se que, eran tipo la Roca Jhonson, más grandes que la Roca Jhonson eran gigantes”, explicó entre risas.

Cabe destacar que el encuentro entre la ex Miss Teen y el cantante se dio el jueves 07 de abril, momentos después de que Marc haya pisado suelo guaraní.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.