Marc Anthony se instaló en el corazón de los paraguayos

El cantante demostró porqué es uno de los artistas más influyentes de la actualidad.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Por Janinne Pérez González

Siendo las 22: 15 aproximadamente, del día 8 de abril, el sonido anunciaba que Marc Anthony estaba listo para decir al público que “Valió la pena” esperar por su llegada y aguantar el calor asunceno, pues la noche venía cargada de llamaradas de emociones que elevarían aún más la temperatura.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Ataviado con un jeans color claro, una remera blanca, un saco azul marino y sus clásicos lentes oscuros, Marc Anthony le puso “salsa” a la noche e hizo que la gente del sector vip se levante de sus asientos y vibre al ritmo de sus canciones amalgamando perfectamente su impecable voz con la orquesta que lo acompañaba.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Marc al fin soltó la música para saludar a su gente y preguntó a los presentes ¿como se goza aquí en Paraguay? provocando el alarido de la platea femenina, una fans incluso lo invitó a quedarse a vivir en nuestro país, propuesta que Marc escuchó perfectamente y calificó la invitación como “muy contundente”.

Sexy, atrevido y romántico, son las características del artista que además de brindar un show bailable, trajo al escenario grandes clásicos de renombrados artistas, entre ellos, “Abrázame muy fuerte”, original de Juan Gabriel, y luego dio pie a su siguiente tema “Yo Trato”.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Marc estaba intensamente transpirado, pero no solo de sudor, pues se notaba que disfrutaba del show tanto como sus fans, pues se pasó repartiendo besos e interactuando con los presentes. Siguió el popurrí de clásicos con “Y como es él” de José Luis Perales, tema que fue coreado por las aproximadamente 15 mil almas que se agolparon en las instalaciones del Jockey Club.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

No podía faltar su hit “Ahora Quien”, que bastó para dejar constancia de que no hay nadie como él, pues además de ser un cantante con un ramillete de virtudes vocales, demostró sus dotes actorales en su presentación, pues sus expresiones denotaban cuanto sentía cada una de sus letras.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Transcurrió hora y media del inicio del show y aún quedaba la cereza del helado, pues Marc amagó una despedida y se apagaron las luces que se volvieron a encender con un insistente grito de “otra”, el artista no defraudó y volvió a escena afirmando que “el frío de aquí nos tiene locos” haciendo referencia al intenso calor de la noche.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Marc dio pie a sus siguientes éxitos y vino el turno de “Mi gente” canción que fue acompañada con la presencia en el escenario de la afortunada de la noche, pues el neoyorquino invitó a subir a Rosita, una niña con síndrome de down que se robó el show pues acompañó a Marc en la letra del tema e incluso demostró sus dotes de bailarina en el escenario con los pasos de salsa y hasta una tijera, Marc se quedó boquiabierto con Rosita.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

El cantante abrazó y llenó de besos a su invitada y cuando la estaba despidiendo, ella le confesó que rezó por él y le habló al oído al artista, convirtiendo esos íntimos segundos en una experiencia que ni ella ni Marc lo olvidarán fácilmente. Cuando Rosita bajó del escenario, Marc demostró su profunda emoción e incluso derramó unas lágrimas y reveló lo que le dijo Rosita. “Me dijo que me porte bien”, confesó el cantante.

Foto: Ludmila Cruzans
Foto: Ludmila Cruzans

Llegó el final de la noche, y Marc se despidió con uno de sus temas más conocidos dejando en claro que lo único que hay que hacer es con gran entusiasmo es  “Vivir la vida”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.