Malala Olitte: “Estas chicas no están preparadas, y obviamente lo único que les queda es sacarse la ropa”

La misma conversó con Epa! y opinó sobre las modelos que inician su carrera a base de escándalos a muy corta edad.

Malala Olitte. Foto Instagram.
Malala Olitte. Foto Instagram.

Ayer en el programa Teleshow fue invitada la modelo Nara Arzamendia, a quien le atribuyeron unas fotos desnuda dentro de una discoteca en compañía de su novio. El debate se generó debido a que la misma tiene 17 años de edad y afirmó que algunas publicaciones solo forman “parte del show”, lo que desató las críticas de Malala Olitte, que estaba en el programa reemplazando a Carmiña Masi.

“Lastimosamente están pasando la línea de lo extremo, se entendía chicas jóvenes de 19  a 22 años que aparezcan haciendo fotos subiditas de tono, pero que aparezca una nena de 17 años con la mamá haciendo ya lo exagerado”, dijo Malala en conversación con Epa!

“Ella está haciendo, digamos juegos con el novio y la amiga presente, además ayer explicó que fue jugando, pero imaginate fue en una discoteca con el novio y la amiga presente, es ya fuera de sí”.

Además Maria Laura explicó que le parece muy llamativa la justificación de la modelo ante las publicaciones que saltaron.

“Me parece demasiado exagerado todo y más cuando dice que hace algunas cosas porque quiere hacer show, yo por lo que vi están en busca de ‘alguien que nos mantenga’, da muchísima pena y más por esta chica ya que la mamá por lo que me contaron fue una modelo frustrada, y le está queriendo inculcar a su hija eso ahora, pero yo no veo para nada que sea una modelo con lo que está haciendo”.

Malala estará reemplazando a Carmiña Masi en Teleshow.
Malala estará reemplazando a Carmiña Masi en  el programa Teleshow. Foto Instagram

Malala mencionó también que algunas chicas buscan fama a cualquier precio.

“Haciendo ruido quieren llegar a la fama, hacen shows, después los diarios le publican, se hacen “famosas” y ya se van a los programas de televisión, así es acá lastimosamente uno tiene que hacer ruido y berrinche, al menos estas chicas, que obviamente no están preparadas, ni siquiera saben cerrar una oración y obviamente lo único que les queda es sacarse la ropa”.

Sobre su presencia en el programa la misma apuntó a que reemplazará a Carmiña Masi y estará en el programa Teleshow por un mes.

“Carmiña se va creo yo de vacaciones por un mes y bueno voy a cubrirle durante  todo ese periodo de ausencia, yo todavía no tuve la reunión que me dijeron que iba a tener, creo que desde el lunes ya corre quedarme ahí y cubrirle por un mes, ayer me sentí súper cómoda en el programa yo a Mili le aprecio muchísimo a Lari también y con César ya había trabajado, así que me siento bien, ayer me dieron totalmente espacio para que me exprese, para que pueda hablar, me sentí como en casa y estoy muy agradecida por eso”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.