HR enseña a tener autoestima en su escuela de modelaje

El mánager habló con Epa! sobre la formación que le da a sus modelos.

Héctor Ramos- Foto Epa.com.py
Héctor Ramos- Foto Epa.com.py

En el día de hoy, Héctor Ramos publicó en sus redes sociales un afiche promocionando su curso de modelaje, y el módulo que llamó nuestra atención fue el de “autoestima”. Nos comunicamos con Héctor quien dijo que él brinda una formación integral a sus chicas.

“Autoestima y actitud, se dan charlas y técnicas. Yo personalmente enseño para que tengan primero autoestima, postura, expresión corporal y pasarela.  Antes que empiece las clases se les brinda primero una charla con la presencia de los padres y  familiares”, explicó.

Hector Ramos y sus modelos- Foto Gentileza
Hector Ramos y sus modelos- Foto Gentileza

Por otro lado, contó que además de él están otros cuatro docentes, entre ellos el actor Gustavo Corvalán. “A parte de mi persona enseña 4 profesores más,  Eligio Fariña periodista, fotografía enseña Rubén Fretes, automaquillaje enseña Gloria Martínez, teatro y actuación enseña Gustavo Corvalan.  Las clases se dictan días sábados y dura 6 meses”, enfatizó HR.

Asimismo, contó que al término de sus cursos selecciona a las modelos que integrarán su staff. “HR aparte de agencia, es escuela de modelaje, formación integral.  Hace 13 años formamos para modelos y no modelos. Después del curso se evalúa quienes reúnen todas las condiciones y queda como modelo de la agencia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.