Alcides Jara “Me gustaría llegar lejos dentro de la competencia ya que me sirve para mi carrera artística”

Epa! conversó con Alcides Jara participante de Camino al Éxito.

alcides jara ok
Alcides Jara en el escenario de Camino al Éxito. Foto Facebook.

Camino al Éxito ésta noche presenta su cuarta eliminación. Los participantes después de una semana de presentaciones dedicadas a la música nacional pujarán por permanecer en el programa. Alcides Jara es uno de los artistas que se destacó en ésta semana de música nacional, su presentación fue del agrado de parte de los miembros del jurado quienes lo elogiaron por su canto.

Alcides interpretó la canción Pyhare Mombyry (Noche lejana) y comentó lo que significo para él éste desafío.

“La canción que interprete es muy hermosa, con una bonita melodía la cual sentí mucho al cantar, y me pareció bueno el desafío, suelo cantar temas nacionales pero igual no estuvo fácil, traté de hacer lo mejor posible, mi presentación fue dedicada a las personas, compatriotas que viven en el extranjero y estoy contento por eso”.

El participante comentó como se está sintiendo dentro de la competencia de Camino al Éxito.

“Y en realidad la competencia está dura, los miembros del jurado están más exigentes, los demás competidores tienen buenas presentaciones, pero estoy tranquilo, más que nada tratando de mejorar y sorprender al público y al jurado”.

Alcides Jara oki
Alcides Jara participante de Camino al Éxito. Foto Facebook.

Alcides es estudiante, tiene 16 años y viene de la ciudad de Itaguá, ante las dificultades dentro de la competencia respondió lo siguiente.

“Lo que más podríamos decir que me costó es salir de mi estilo pero no es dificultad para seguir aprendiendo y creciendo como artista”.

“Me gusta la mayoría de los géneros musicales pero digamos que me siento cómodo cantando música mexicana, ranchera boleros, pero me gusta aprender cosas nuevas y por sobre todo conocer  los demás estilos que no es para nada malo para mi formación artística”.

Sobre sus aspiraciones dentro de la competencia y el mundo artístico Alcides mencionó lo siguiente.

“Me gustaría llegar lejos dentro de la competencia ya que aprendo muchas cosas, las cuales me sirven muchísimo en mi carrera artística, también estudiar música, enseñar alguna vez y por supuesto seguir cantando lo cual me hace muy feliz y es lo que me gusta hacer, contando siempre con el apoyo del público que por cierto estoy muy agradecido con la forma en la que me apoyan”.

Ésta noche por las pantallas de la RPC con la conducción de Chiche y Paola Maltese a partir de las 21 hs se conocerá quien abandonará la competencia en Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.