Susana Coronel dice que no hay mala onda con Héctor Ramos

Las “históricas” de HR Models organizaron una reunión para compartir anécdotas.

Susana Coronel- Foto Facebook
Susana Coronel- Foto Facebook

Las modelos Jessica Sly, Simone Villar, Susana Coronel y Luana Chamorro, se reunieron a compartir un momento ameno y publicaron las imágenes en las redes sociales. Al respecto, conversamos con Susana quien dijo a Epa! que estas reuniones sirven para afianzar su amistad.

“Pasa que Jessica (Sly) nos invitó a su casa para ir a compartir y de paso conocer a su bebé. La verdad siempre fuimos muy buenas compañeras, así como hay grupos de otras chicas también de otras agencias nos solemos juntar para compartir un poco, esta vez ameritaba por que llevábamos mucho tiempo sin vernos.  Llevo hablando con ellas igual todo el tiempo”, explicó.

modelos-hr1
Publicación hecha por Simone Villar el día de la reunión de las “históricas” de HR

Dijo además que entre ellas jamás hubo mala onda y que incluso invitaron a Héctor Ramos a la reunión, sin embargo, el mánager de las modelos no pudo asistir. “Y la verdad que somos las que más tiempo llevamos en conocernos y no hubo peleas ni mala onda jamás entre nosotras,  igual faltaron algunas chicas ese día y Héctor también que no pudo ir por compromisos. Más bien fue un encuentro para hablar de todo un poco ya que muchas ya estamos de vuelta en otras etapas y queremos seguir haciendo lo mismo por muchos años más”, destacó Susana.

Héctor y Susana en el Baila Conmigo Paraguay 2015- Foto Facebook
Héctor y Susana en el Baila Conmigo Paraguay 2015- Foto Facebook

Le consultamos si ella particularmente, ya limó asperezas con HR a lo que respondió que no tiene nada en contra del mánager y que incluso almorzó con él en estos días.

“Claro que le invitamos a él (HR) también, nadie está mal con él. Yo al menos no,  ayer estuve almorzando en su casa.  Esas reuniones sirven para reírnos, la verdad pasamos súper bien al igual que ayer con él también. Es una amistad que va por varios años más con él y las chicas igual”, concluyó Susana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.