Meli Hicks asegura que Paloma Ferreira le copió el posteo en Facebook

La cantante publicó un comentario en alusión a la polémica de Carmiña Masi

Meli Hicks- Foto Facebook
Meli Hicks- Foto Facebook

La cantante Meli Hicks utilizó su cuenta de Facebook para dar su opinión con respecto a la polémica que tiene como protagonista a Carmiña Masi.

Captura de la publicación hecha por Meli
Captura de la publicación hecha por Meli

“En serio no entiendo!!! Dejenle en paz a la boluda de Carmiña 🙈obviamente es una víctima más de nuestro sistema educativo, vamos na escracharle a los políticos o a personas que en serio nos cagan la vida y no perdamos el humanismo por rabia o por rencor, una persona accidentada merece ayuda, sea quien sea!!‪#‎esmiOPinión”, escribió para sus seguidores.

Publicación hecha en la cuenta de Paloma Ferreira
Publicación hecha en la cuenta de Paloma Ferreira

Pero para sorpresa de la cantante, el comentario fue copiado tal cual y publicado por Paloma Ferreira, según una captura expuesta por Melisa a nuestra redacción. Al respecto, Meli comentó que mucha gente le escribió para contarle lo que pasó pero que ahora ya le causa gracia.

“En serio, por lo menos tienen que usar verbos diferentes las minas. Muchísimas personas me escribieron al inbox y me etiquetaron. La verdad tenemos amigos en común pero no somos amigas (con Paloma Ferreira). Yo me reí nomas ya, capaz y quiso compartir mi publicación y sin querer copió y pegó, que se yo. La verdad, la primera reacción fue de enojo pero hoy amanecí riéndome nomas, no pasa nada, ahora sí fuera una gran frase la que creé, tipo Ghandi, capaz y seguía con el tema, pero es nio sobre el tema Carmiña, así que no tiene relevancia Como lo que a mí no se me ocurrío antes copiarle el cuerpazo a Paloma (risas)”, explicó Melissa.

Paloma Ferreira- Foto Instagram
Paloma Ferreira- Foto Instagram

Dijo además que el tema de Carmiña no merecía la repercusión que tuvo y que sería genial que se ponga el mismo énfasis a temas más relevantes.

“Es un tema demasiado boludo, te juro que no merecía esa repercusión. Pienso que se exagera, me gustaría nomas que le pongamos el mismo énfasis a otros escraches que me parecen más importantes. Carmiña es una boluda en mayúscula, ni siquiera se pudo expresar bien, podríamos culparle a su accidente pero la verdad que ella siempre fue así y la gente lo sabe, y le pasó la factura. No se puede jugar con las emociones de la gente y nuestro país es demasiado sufrido para andar dando cuerda a la tribalidad centro-periferia, no queda pues que alguien que dice estar tan preparada esté en ese personaje, entiendo que lo haya usado para surgir pero ahora ella ya es alguien conocida, debería de cuidar más lo que dice y como influencia en las personas. Pero repito, hay tantas cosas más importantes y le dimos tanta manija a esto”, disparó.

Carmiña Masi- Foto: Instagram.
Carmiña Masi- Foto: Instagram.

Por último, dijo que no está en discusión la falta de ayuda que sufrió Carmiña durante su accidente.

“Y por supuesto que nada justifica que perdamos el humanismo y no ayudemos a alguien que se accidenta, eso es otro punto y no es discutible. La mejor forma de hacer patria es creciendo como personas, peleando por la justicia,  ayudando a los que nos necesitan y valorando nuestras raíces”, concluyó Melissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.