El sorprendente cambio del participante de Cuestión de Peso después de su operación

“Juancito” participante de Cuestión de Peso, bajó 200 kg, y tras 29 horas de operación mostró su “nuevo cuerpo”.

Juancito antes de su operación, aquí junto a Gloria Jara. Foto: Facebook.

Juan Noguera, participante del programa cuestión de peso apodado como el “hombre récord”, fue presentado ayer en el programa después de la cirugía que le realizaron para quitarle el exceso de piel que acumuló en su cuerpo, Juancito había bajado durante el programa más de 200 kilos, Epa! conversó con el participante.

“El cambio es increíble, no hay punto de comparación de lo que yo era antes a lo que soy ahora, es totalmente diferente la movilidad, el trato, todo ahora me siento mucho mejor en todos los aspectos de mi vida. Fueron en total 29 horas de cirugías, la primera duró 14 horas y la segunda duró 15 horas, tuve un mes de diferencia entre cada cirugía, en total tuve más de 1000 puntos en todo mi cuerpo porque eran costuras internas y externas”.

Las imágenes del cambio del participante. Foto Facebook.
Las imágenes del cambio del participante. Foto Facebook.

El mismo quedó con más de 30 kilos de piel acumulados en su cuerpo que le causaba molestias para realizar sus actividades diarias.

“Al principio tenía vergüenza pero no tanto por lo que digan los demás, sino por lo que yo estaba sufriendo, sudaba un poco y ya me irritaba todo, y tanto estiré mi piel que ya no retrocedió, quedó demasiado sensible, al primer contacto con el sudor ya se me irritaba y esa irritación era la que me ponía nervioso y me desmotivaba”.

Juancito participante de Cuestión de peso. Foto Facebook.
Juancito con su nuevo look. Foto Facebook.

Juancito mencionó que la cirugía estuvo a cargo del cirujano John Dietze, a quien agradeció por el trabajo realizado.

“La cirugía fue un regalo exclusivo del doctor John Dietze (médico de cuestión de peso) y él se hizo responsable personalmente de todo, vale la pena resaltar la figura de personas como el doctor que vio todo el esfuerzo y el sacrificio que hice yo para llegar a mi objetivo y gracias a él tengo el cuerpo que tengo ahora”.

Imagen del cambio de Juancito. Foto Facebook.
Otra imagen del impactante cambio de Juancito. Foto Facebook.

El participante contó lo que más le dificultó dentro del tratamiento de descenso de peso.

“Durante todo el tratamiento lo que más me costo es la lucha conmigo mismo, la lucha interna que uno lleva, porque uno tiene todas las herramientas pero depende de cada uno tomarlas y hacerlas propias, eso es lo que más cuesta, la lucha interna con todos tus demonios por así decirlo para poder sobrellevar y vencer todo eso. La obesidad siempre va a estar presente en mi vida, va a ser siempre una alternativa negativa latente hasta el día que yo muera, pero solo depende de mí no dejarme estar y aplicar todo lo que aprendí dentro del programa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.