“Ya no hace falta pensar en gente del “exterior” a la hora de hablar de un artista”

Lo dijo Analía Penayo, participante de Camino al Éxito, en conversación con Epa!

Analía Penayo en una de sus presentaciones en Camino al Éxito. Foto Facebook.
Analía Penayo en una de sus presentaciones en Camino al Éxito. Foto Facebook.

Esta noche sigue la competencia dentro de Camino al Éxito por las pantallas de la RPC a partir de las 21 hs.  En esta oportunidad la propuesta está dedicada netamente a la música nacional. Analía Penayo es una de las participantes que tendrá que superar ésta etapa de la competencia de Camino al Éxito, la participante tiene 22 años y es profesora de educación inicial, la misma asegura que no hace falta pensar en gente del “exterior” a la hora de hablar de un artista.

“Me encanta, creo que todo artista debe comenzar por lo que es su país, su cultura y la realidad es que no lo hacemos, me parece más que un desafío, una motivación”, afirmó en conversación con Epa!

“Motivar a amar cada vez más nuestro país, nuestra lengua, nuestras costumbres y al mismo tiempo hablando de la competencia en sí, esto hace que esta vuelta no tengamos solo tres jurados en frente, si no todo un país de jurado. Que esperan que representemos de la mejor manera a la cultura y arte paraguayo”.

Analía Penayo participante de Camino al Éxito. Foto Facebook.
Analía Penayo participante de Camino al Éxito. Foto Facebook.

Sobre su desempeño dentro de la competencia Analía señaló que se encuentra muy confiada con lo realizado sobre el escenario.

“Con el pasar de los días cada vez me siento mejor, más confiada, más segura, siempre aprendiendo muchísimo y tratando de dar lo mejor de mí en cada presentación, me siento muy bien en este momento de la competencia”.

 “Uno de los motivos principales de ingresar a Camino al Éxito fue para dar a conocer al público que es lo que me apasiona en esta vida, cantar, y así poder transmitirles con la música lo que yo siento”.

La cantante opinó además sobre el talento existente dentro de la competencia de Camino al Éxito.

“Ya no hace falta pensar en gente del “exterior” a la hora de hablar de un artista, tengo muchísimo que aprender todavía pero con lo que ya logré me siento muy orgullosa y agradecida al mismo tiempo con mis maestros por el trabajo por la confianza”.

Analía confesó que lo que más le dificulta dentro de la competencia son las eliminaciones.

“Lo más difícil creo que es hacerse amigos de los demás participantes y de repente olvidarse que es una competencia y que vamos a ir eliminándonos de a poco. De repente uno no está consciente del todo de eso y al llegar el día de la eliminación es muy difícil”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.