Vargas Peña defendió a Carmiña Masi

En relación a la tapa que le dedicó un diario local a la periodista.

Enrique Vargas Peña- Foto Epa.com.py
Enrique Vargas Peña- Foto Epa.com.py

Ayer martes 05 de abril, el diario Popular dedicó una parte de su tapa a la periodista Carmiña Masi, resaltando sus declaraciones en el programa Teleshow en contra de la gente que la quiso agredir el día de su accidente en la intersección de Presidente Franco y Nuestra Señora de la Asunción.

Esta nota fue comentada por el periodista Enrique Vargas Peña en su programa radial. Enrique dijo que la noticia del accidente de Carmiña no merecía el destaque en la tapa.

“No sabe cuál es la preferencial, es verdad que nosotros en Asunción tenemos una  tradición que no tiene que ver con el reglamento. Según las calles de este a oeste tienen preferencia, no todas pero generalmente a nosotros nos chupa un huevo, estamos sobre Palma y el que viene de izquierda a derecha, porque Palma se siente como preferencial, Estrella Oliva España, pero eso no es lo que dice el reglamento mis estimados, el reglamento dice que el que viene por la derecha tiene preferencia, lo siento, a no ser que me muestren que la Junta Municipal de Asunción hizo un nuevo reglamento cosa que no hay que descartar también”.

Enrique  Vargas Peña- Foto youtube.com
Enrique Vargas Peña- Foto youtube.com

“¿Entonces por qué le quieren linchar a ella, porque odia el guaraní? ¿Haupei? ¿O ahora a todos nos tiene que gustar? ¿Es obligatorio? Na’ape no es obligatorio, esa es la primera cosa que tengo de Popular y quería decirles ¡Dejate de joder! Además, vamos, esto en cualquier país del mundo iba a ser una notita de policiales, allá abajo y acá gran kilombo”, disparó Vargas Peña.

Foto instagram @diostesalve105
Foto instagram @diostesalve105

Por su parte Carmiña Masi dijo a nuestra redacción que el “odio” del diario hacia su persona viene de larga data y que periodistas del medio jamás la contactaron para una entrevista.

“Lo de siempre, ese diario de cuarta. Su ensañamiento de siempre conmigo es una pena. Nunca jamás, nunca me llamaron de ahí. Desde que pisé La Tele en el 2012 se agarraron conmigo y jamás me llamaron. No tengo idea, nunca entendí ni tampoco me importó por el hecho de que entiendo lo que es ese diario, tergiversar, el amarillismo, es de terror y ni siquiera saben hacerlo. Pero ya está, es lo de menos hoy para mí eso”, enfatizó Carmiña.

Por último, comentó que de los daños de su vehículo se encargará el seguro. “Eso está en manos del seguro. Está hecha la denuncia y en unos días me estarán avisando”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.