Sigue la polémica en torno a dos productores por publicación en semanario

El productor Fernando Benítez amenaza con querella

dgds
Fernando Benítez. Foto Facebook.

Después de la denuncia realizada por el representante de modelos Rubén Cardozo dueño de la agencia “Rubén París”  de haber sido engañado por el productor Fernando Benítez, en una entrevista telefónica para el programa Teleshow el mismo se defendió de las acusaciones e indicó que la publicación se realizó con el consentimiento de la modelo Delcy Garay.

El representante de modelos Rubén Cardozo, en una entrevista para Epa! había denunciado que fue engañado por un falso productor de nombre Fernando Benítez, quien le había realizado una sesión de fotos a su modelo Delcy Garay para publicarlas en la revista Zeta, sin embargo las fotos aparecieron en el semanario Esto calificado por Rubén París como “un periódico de bajo rango donde ofrecen servicios sexuales”, sin consentimiento suyo.

Publicación realizada de las fotografías de Delcy en el semanario Esto.
Publicación realizada de las fotografías de Delcy en el semanario Esto.

Fernando Benítez se defendió de las acusaciones y explicó que las fotos fueron publicadas con el consentimiento de la modelo y que tiene pruebas para demostrarlo.

“Solamente quiero recordarle a la señorita Delcy que yo me comuniqué con ella y le dije, me pidieron unas fotos tuyas para publicar en el semanario Esto, me mandó un enredo de preguntas y me respondió, ‘sí mi vida, no hay problema, sin ningún problema’, y yo tengo todas las capturas de esas conversaciones”

Benítez además afirmó que la modelo inclusive le agradeció vía redes sociales por las fotos y la publicación en el seminario Esto!

“Quiero recordarle también a la señorita Delcy que hizo publicaciones de agradecimiento en su página facebook diciendo gracias, vamos por más Ferchu, amé esta producción sos un genio René Chotzen (fotógrafo)”.

Re
Rubén Cardozo dueño de la agencia “Rubén París”.

El productor indicó que se iniciarán acciones legales en contra de Rubén Paris por manchar la imagen de la revista.

“Delcy me había dicho que no tiene vinculación con el señor Rubén Paris, y por último quiero aclararle a él que yo no estoy para éstas cosas, ya la acción judicial en contra de él está corriendo”.

Por su parte la modelo Delcy Garay quién se encontraba invitada en el programa respondió a las acusaciones alegando lo siguiente.

“Yo entendí que era para la revista Zeta, la verdad no entendí luego, y yo en mi facebook publiqué el agradecimiento porque él me dijo (Fernando) por favor podés agradecer y compartir, yo agarré dije si y compartí. Y eso lo que me dice él (señalando a Rubén, su representante) vos sos muy boba, vos te dejas llevar por lo que la gente te dice”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.