Churero dispara contra la modelo Angie Leiva

El polémico Freddy Vera se reafirma y dice que las modelos que venden cuerpo son prostitutas.

El Churero- Foto Gentileza
El Churero- Foto Gentileza

Hace unos días, el polémico Freddy Vera declaró a esta redacción que un 95% de las modelos se prostituyen, esta teoría fue secundada por las modelos Laura Brizuela quien habló con Epa! y Jessica Franco Correa quien afirmó lo mismo ante las cámaras de Teleshow.

Sin embargo, la modelo Angie Leiva, defendió a sus colegas y dijo que el Churero está desesperado y que las modelos son blanco de críticas por tener un cuerpo trabajado (ver nota). En consecuencia, el polémico Freddy Vera, habló nuevamente con nuestra redacción y disparó contra Leiva.

Angie Leiva- Foto Revista Zeta
Angie Leiva- Foto Revista Zeta

“Sobre lo que dijo Angie Leiva en relación a la nota que me hizo Epa! yo tiré que el 95% de las modelos son prostitutas y ¡Guau! saltó una de ellas, yo me lavo las manos como dijo Poncio Pilatos en el caso de la modelo Laura Brizuela, ella emitió una opinión e inclusive me dio la razón, después Jessica Franco también asintió mi declaración en Epa! y en el programa Teleshow pero el punto central es así, yo tiré y una se hizo de la ofendida así es que Angie Leiva, si vos te pusiste el sayo es cosa tuya yo no te puedo juzgar si vos te querés prostituir, si querés hacer de tu culo un candelabro o un florero, a mí definitivamente me da igual, que te prostituyas o no es cosa tuya”, enfatizó el Churero.

Dijo además que el no está desesperado por prensa porque él es la prensa. “Yo no estoy desesperado por tener prensa como yo voy a estar desesperado por prensa si yo soy prensa,  allá vos con tu problema yo no le juzgo a ninguna pero si estoy 99.9% que el 95% de las modelos paraguayas que venden carne que venden cuerpo se prostituyen”, finalizó Vera.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.